Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2014 - 9:52

┃ ESTO

nota-futi-psg-pastore

EFE

Javier Pastore reveló que, al fichar con el equipo Paris Saint-Germain, le aseguró al presidente que se quedaría en el club hasta ganar la Liga de Campeones, y recalcó que piensa cumplir su promesa.

“El día que firmé mi contrato en París le dije a Nasser (al-Jelaifi, el presidente): ‘Me quedaré aquí hasta que ganemos la Liga de Campeones’. Di mi palabra y pretendo respetarla”, declaró el jugador, de 25 años, en una entrevista que publica hoy el diario “L’Équipe”.

El centrocampista cordobés indicó que “el azar” del fútbol podría modificar sus planes, pero subrayó que su idea inicial es permanecer en París hasta que el PSG levante por primera vez la copa continental de mayor categoría.

Pastore, que llegó a París desde Palermo en 2011 por 42 millones de euros, está jugando a su mejor nivel este inicio de temporada y dice sentirse más contento a las órdenes de Laurent Blanc que bajo la dirección de su antecesor, Carlo Ancelotti.

“Con Ancelotti tuvimos muy buenos resultados, pero yo estoy más feliz con Blanc porque, sin criticar a los demás, hace el fútbol como yo lo veo. Aquí se siente el buen juego. Es también ese juego bonito el que me hace feliz para quedarme en París”, agregó el argentino.

Pastore atribuyó su buen estado de forma al trabajo realizado con los preparadores en la pretemporada y a su cambio de mentalidad.

“Mentalmente he cambiado muchas cosas. Este año he vuelto con la idea de jugar más, de entrenar duro cada día para ganarme el puesto”, dijo.

El centrocampista, que intenta también volver a las convocatorias de la selección argentina, agregó que el problema del PSG en las pasadas campañas en Europa ha sido no creerse “tan fuerte” como sus adversarios.

“Pero cuantos más años pasan, más mejora el equipo, más jugadores fuertes ficha. El club muestra que puede convertirse en el más grande de todos”, agregó Pastore.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí