Raúl Zárraga sueña con un equipo de NBA en México

El director de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en México, Raúl Zárraga, sueña con la existencia de un equipo de dicha categoría en el país y para ello ve todas las condiciones, como una gran afición y personas con intereses genuinos.

«Mi sueño es tener un equipo de NBA en México, sé que es complejo y difícil, pero hace ocho años, cuando llegué, no me imaginé tener dos partidos de temporada regular», expresó durante el anuncio de los 25 años de la NBA en el país.

También puedes leer: Quaresma entrega su camiseta al Papa Francisco

Abundó que «mi sueño es ese, es tener un equipo NBA en México y para ello se necesita mucho trabajo, tiempo y una conversación más extensa, porque sí hay mucha afición y gente con intereses genuinos».

Dijo que la NBA trabaja en forma conjunta con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para el mejor desarrollo de este deporte en el país, así como la detección de talentos.

También puedes leer: ¡Poco Ángel! Zaldívar tuvo un discreto debut

Al anuncio de la celebración de los 25 años de la NBA en México asistió el jugador Adam Williams, de los Soles de Phoenix, conjunto que jugará de local el 12 de enero ante Mavericks de Dallas y el 14 contra Spurs de San Antonio, en la Arena Ciudad de México, durante la campaña regular 2016-2017.

Williams sabe que “Suns” tiene en México muchos seguidores y piensa que con esta visita de local en cada partido van a capturar más aficionados porque van a tratar de jugar lo mejor posible para ellos.

Para estos partidos ya se pusieron a la venta los boletos, siendo por paquete hasta el 1 de octubre del presente y después por encuentro a partir del 2 de octubre.

Stephen Curry hizo historia y se convirtió en el máximo anotador de los Warriors

El estelar armador de Golden State dejó atrás el récord de Wilt Chamberlain, siendo el referente en el equipo más ganador de la NBA en los últimos años

Los Nets no tuvieron piedad y vencieron a los Timberwolves

Kevin Durant cargó con la ofensiva de Brooklyn en su visita al Target Center; Anthony Towns brilló por su ausencia

Jamal Murray sería baja de los Nuggets el resto de temporada

El talentoso jugador de la NBA fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior

Bucks tomó un respiro y salió de la mala racha

Aún sin Antetokounmpo, Milwaukee volvió a la senda del triunfo durante su visita al Orlando Magic

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<