Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 14:01

┃ EFE

nota-saints-evans

El equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Santos de Nueva Orleans, firmó con contrato de un año al guardia Jahri Evans, quien regresó al conjunto después de pasar una temporada con los Halcones Marinos de Seattle.

El entrenador en jefe, Sean Payton, aseguró que el jugador es un motor de arranque de toda la vida para el cuadro “Black and Gold”, ya que formó parte de la franquicia por 10 años y salió debido a una negación en su salario.

También puedes leer: Raúl Zárraga sueña con un equipo de NBA en México

Jahri Evans obtuvo con Santos el Super Tazón 46 y fue seis veces Pro Bowl desde 2009 a 2014 y cinco veces All-Pro desde el año 2008 hasta el 2012, además de ganar dos veces el trofeo Madden a los protectores más valiosos.

También puedes leer: Alexis Sánchez habla sobre los tropiezos de Chile

El oriundo de Filadelfia se unió a Terron Armstead, Jonathan Goodwin, Ben Grubbs, Bryce Harris, Senio Kelemete, Tim Lelito, Eric Olsen y Zch Strief para formar una de las líneas ofensivas con buen potencial para la campaña 2016.

El guardia llegó a Nueva Orleans, tras la apertura que dejó el mariscal de campo de tercera ronda, Garrett Grayson, y disputará su primer partido frente a Raiders de Oakland.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí