Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 14:58

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-basanta

Monterrey ha estado en el ojo del huracán, luego de un arranque incierto, donde además los rumores señalan que en el seno de la Pandilla el vestidor se encuentra roto, sin embargo, el zaguero experimentado, José María Basanta, desmintió tal situación.

“El equipo está muy bien, acá el que no hace las cosas bien queda a un lado, esto está muy claro, desde la directiva, cuerpo técnico y nosotros mismos, sabemos que los que no tiran para el mismo lado en este barco no tiene que estar”, indicó.

También puedes leer: Veneración en Bellas Artes, Juan Gabriel, patrimonio de México

Enfrentarse contra los actuales líderes de la competencia, los Xolos de Tijuana, no es un parámetro para Basanta, ya que para  argentino, la verdadera prueba es contra ellos mismo, quienes hasta la jornada siete suman un total de nueve puntos.

También puedes leer: Quaresma entrega su camiseta al Papa Francisco

“Nos vamos a enfrentar a Xolos, pero nosotros siempre hacemos nuestro trabajo, tenemos un gran plantel y si dejamos de hacer cosas, cualquier equipo, sea el primero o el último, nos puede complicar. Tenemos que tomar con seriedad las indicaciones de nuestro técnico”, finalizó Basanta.