Tomás Boy asegura que Cruz Azul no es "Club de Cuervos"

Después de la contratación de Erick Torres, Cruz Azul recibió muchas críticas por parte de la  afición cementera, quienes a través de redes sociales plasmaron su inconformidad por las malas decisiones  que sigue tomando la directiva. Sin embargo, el “Jefe” Boy,  en conferencia de prensa aseguró que en Cruz Azul no operan de la misma forma como lo hacen en la serie Club de Cuervos, donde las decisiones siempre son erráticas.

También puedes leer: Alexis Sánchez habla sobre los tropiezos de Chile

“Cuando me lo propone el director deportivo lo platicamos entre todos… y este no es la serie de los Cuervos, aquí se toman bien las decisiones, no somos esa serie para los que piensan, se pensó bien la posibilidad, las condiciones agradables para la plantilla y pienso que nos puede ayudar bastante”.

Pese a la sequía de goles de un año y medio del “Cubo” Torres, el mandamás de la Máquina respaldó al  tapatío, por lo cual ya piensa en el resurgir del jugador.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro: se queda en San Sebastián

“Les voy a dar un dato, Luis García estuvo en las Chivas con el Tuca y metió un gol en un año, después conmigo metió 11 en medio torneo, así son los goleadores”, afirmó.

Finalmente, Boy no confirmó si Erick  Torres saldrá  a la banca y tenga la posibilidad  debutar en  el Clásico Joven contra las Águilas.

“Es un jugador joven, mexicano, goleador en la zona del área y pienso que nos va a ayudar bastante. Sí, además ha llegado con mucho entusiasmo, deseoso de hacer las cosas. Todavía no lo decidimos (si saldrá a la banca), concluyó.

 

La evolución de las playeras de Cruz Azul

La Máquina nuevamente cambiará de patrocinador a partir del 2019.

Regresé con mucha fatiga: Elías Hernández

La sobre carga de trabajo entre partidos de Liga, Copa y Selección han afectado

La Máquina se enfoca en cierre de Liga MX

Cruz Azul sabe que se viene la parte más importante del torneo.

Desmienten “nuevos uniformes” de Cruz Azul

A través de las redes sociales circuló el diseño creado por un aficionado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS