Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 15:14

┃ ESTO

Nota-Fut-Jair-Pereira-

El  capitán del Guadalajara, Jair Pereira, sufrió una contractura en la parte posterior del muslo derecho en el  juego contra el Dynamo Houston. Dicha lesión, según Matías Almeyda, ha puesto en duda al futbolista para disputar el partido contra los Jaguares el día sábado.

“Lo de Jair no creo que llegue, mostró una leve lesión y bueno, seguramente el tiempo no nos dará para recuperarlo”, aseguró.

Con la posible ausencia de Pereira en la Jornada 8, podría darse el regreso de Carlos Salcido, quien hace un par de semanas quedó fuera por un esguince en la pierna derecha, pero en dado caso de recuperarse ya podría tener acción. Asimismo, Miguel Basulto podría ver actividad.

También puedes leer: Pau Gasol, ilusionado con su nueva etapa en los Spurs

“Están los demás compañeros, Basulto por ahí puede llegar, Salcido y entre ellos será quien pueda participar. Lo definiré seguramente el viernes. Miguel Basulto, los partidos que le ha tocado jugar, lo ha hecho bastante bien, y espero si tiene esa posibilidad la pueda aprovechar”, indicó Almeyda.

Sobre la oportunidad que le está brindando a los juveniles, el argentino ratificó su confianza hacia ellos, de igual forma destacó  la calidad de cada uno de los jugadores para recibir la oportunidad en caso de ser requeridos.

También puedes leer: Barcelona y Unicef, una relación de diez años

“Confío en todos, siempre remarco la importancia que tiene la Copa para darles continuidad y para cuando tenemos estos casos de algún tipo de lesión y el grupo está bien, seguramente a quien le toque jugar tratará de hacerlo de la mejor manera”, declaró.

Osvaldo Alanís

Por su parte, Oswaldo Alanís, quien lleva más de nueve meses sin tener actividad en un partido oficial, el “Pelado” aseguró que después de una lesión como la que sufrió el defensor toma tiempo recuperarse, sin embargo, espera que pronto vuelva estar dentro del once inicial.

“Lo de Alanís se ha retrasado bastante su regreso por diferentes motivos físicos y debe ganar minutos, jugar y cuando yo vea que está al 100 entrará en la competencia por un puesto… Si Dios quiere y sigue con esta metodología de trabajo lo podremos ver en cancha rápido”

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí