Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 16:40

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

Luego de que Juan Carlos Osorio sigue sin convencer y a pesar de que llevó al Tricolor al hexagonal final las críticas hacia él y hacia los seleccionados siguen en aumento. Tal motivo ocasionó que Miguel Herrera levantara la mano para regresar al que en un momento fue su puesto, sin embargo, Matías Almeyda en conferencia de prensa criticó al entrenador del Tijuana por postularse a un puesto en donde aún existe timonel.

“Se me hace una falta de respeto hablar de ir a Selección cuando está un entrenador”.

También puedes leer: “Chicharito” regresó a los entrenamientos con el Bayer

El estratega del Rebaño, agregó que el resultado contra Honduras no fue malo, luego del resultado adverso contra Chile. Asimismo, comentó que México tiene plantel para competir en el mundial.

“Creo que México venía de un de un resultado totalmente negativo y fuerte, México tiene selección para pelear un mundial”, indicó.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

Sobre lo juveniles, Orbelín Pineda y Ángel Zaldívar, que por primera vez vistieron la playera de la selección mayor, se mostró contento y les deseó suerte en sus caminos como próximos seleccionados.

“Lo hicieron bien (Orbelín y Zaldívar), seguramente tendrán muchísimo camino por delante; Me causó mucha felicidad verlos participar, defendiendo la camiseta de México y su rostro de felicidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí