Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 17:05

┃ Notimex

Nota-Autos-Michael Dorrbecker

El piloto mexicano Luis Michael Dörrbecker tendrá su siguiente desafío en el Circuito de Brno, en República Checa, del 9 al 11 de septiembre, en donde parte con amplias posibilidades de coronarse campeón en el Auto GP Fórmula Open.

Después del buen desempeño que ha tenido a lo largo de la temporada, en la que mantiene el liderato con una amplia ventaja, al llegar a 129 puntos por 93 de su más cercano competidor (el indio Mahaveer Raghunathan con 93). Está cerca de asegurarse el título.

También puedes leer: “Chicharito” regresó a los entrenamientos con el Bayer

“Es un fin de semana muy importante para nosotros tomando en cuenta el actual estado de campeonato. Si hago la pole position y gano ambas carreras, quedaré campeón de Auto GP 2016, por lo que tenemos la presión al máximo y daremos todo por obtener el campeonato en las penúltimas fechas”, dijo “Miji”.

El piloto ha ganado las tres posiciones de privilegio en la parrilla en las anteriores tres fechas y lleva cuatro victorias en seis carreras, además que en todas ha estado en el podio, por lo que es un posibilidad latente ganar el título cuando falta la fecha de Inmola y posiblemente otra más pero todavía no ha confirmado de que se vaya a disputar.

“Sería increíble para mí, para mi carrera como piloto y para todos mis patrocinadores. También nos daría la oportunidad de ir a la última fecha en Imola tranquilos y a disfrutar lo que hemos logrado este año.

También puedes leer: Yanet García nos deleita con su espectacular cuerpo

“En general estoy muy contento y ansioso por poderme subir al coche después de un mes de espera e iremos con todo para obtener la puntuación máxima y ganar el campeonato”, apuntó.

El trazado Brno pertenece a la segunda ciudad más poblada y la segunda más importante del mismo nombre en la República Checa.

Anteriormente, el autódromo era conocido bajo el nombre de Mazaryk Circuit, con sus 5.4 kilómetros. Actualmente, alberga el Gran Premio de MotoGP de la República Checa.