Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 17:10

┃ Notimex

nota-futm-queretaro-vucetich

El equipo Pumas de la UNAM tiene altibajos y debemos aprovechar esa situación en busca de un resultado favorable, consideró el director técnico de Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich.

El equipo de Querétaro visitará el próximo domingo al conjunto del Pedregal, en partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX, programado al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario.

También puedes leer: Los Vaqueros mantienen a Romo en la lista de activos

“Pumas será un rival complicado a pesar de haber tenido altibajos este torneo. Es un equipo que ha corrido con suerte. Contra Monterrey podría ir perdiendo y estaban 4-0 arriba, tuvieron aciertos y equivocaciones, tienen altibajos pero no podemos confiar de esos momentos que ya vivieron y que corregirán”, comentó.

En conferencia de prensa en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, Víctor Manuel Vucetich también se refirió al desempeño del seleccionado nacional Ángel Sepúlveda.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

“Qué bueno por él, es un premio a su esfuerzo. Se lo ha ganado y tuvo buena participación en términos específicos. Fue bueno su accionar y eso le permite ser considerado para ser evaluado y observado”, agregó.

Según el reporte médico del Querétaro, el lesionado Andrés Rentería ya hace trabajos específicos y Camilo Sanvezzo, Ángel Sepúlveda y Édgar Benítez están recuperados, por lo que podrían tener actividad el próximo domingo contra los Pumas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí