Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 17:41

┃ ESTO

Enrique Meza

En Morelia ya esperan a unos Tigres con todo y su nuevo juguete, Andy Delort. Por tanto que el cuadro purépecha se encuentre preparando la estrategia para encararse contra la plantilla más cara de México y de toda América.

Sin embargo, y a pesar de respetar a su rival, el comandante en jefe, Enrique Meza, denotó que la importancia de este juego se debe a que la Monarquía aún se encuentra en puestos porcentuales, por lo cual, “saldrán a ganar”, así lo mencionó el estratega.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

“Tienen un plantel muy completo y altamente competitivo, que en los últimos años está siempre en los primeros lugares, es un buen equipo, lo tomamos como un partido importante, nuestro parámetro es el porcentaje, por ello queremos sumar tres puntos más”, afirmó.

En un duelo entre el tercer (Tigres) y el cuarto lugar (Morelia) de la Liga MX, el “Ojitos” Meza buscará destronar el paso invicto de los regiomontanos, que hasta el momento cosechan tres victorias y cuatro empates.

“Es un equipo poderoso que juega muy bien, ya lo ha demostrado en los últimos años, lo enfrentaremos como el mejor Tigres, somos dos equipos que estamos con similar cantidad de puntos, nosotros en nuestra casa esperamos responderle a nuestra afición que siempre ha estado apoyándonos”, indicó el timonel michoacano.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

Por otra parte, Meza Enríquez evaluó la clasificación de la Selección Mexicana como buena, no obstante, para el hexagonal final le gustaría ver a un Tricolor que sepa sobreponerse a todas las críticas.

“Hoy es una lluvia de críticas, pero se nos olvida que el rival cuenta, confío mucho en que una vez en la otra fase, el equipo se sobreponga a esta carga de malos presagios y que podamos asistir al próximo mundial, tenemos una gran calidad de jugadores y un técnico responsable”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí