Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 18:09

┃ Notimex

Emmanuel-Sanders

El receptor Emmanuel Sanders firmó hoy una extensión de contrato por tres años, que lo mantendrá hasta 2019 con Broncos de Denver, informó hoy la franquicia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) mediante un comunicado.Una negociación larga y complicada entre ambas partes llegó a su fin este miércoles, un día antes del arranque de la temporada 2016 de la NFL, en la que Broncos recibirá en el Sports Authority Field en la Milla Alta a su rival del pasado Súper Tazón, Panteras de Carolina.

El comunicado publicado en el sitio de Internet del equipo confirma un breve anunció realizado momentos antes por el gerente general de la franquicia, John Elway, mediante una red social.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

En el anuncio, Elway aseguró estar “emocionado de anunciar que hemos acordado una extensión de tres años con el WR Emmanuel Sanders. Él (Sanders) juega con intensidad y adoramos la forma en que compite”.

Aunque el equipo, de acuerdo con su política, ha mantenido confidenciales los términos económicos del acuerdo, medios internacionales aseguran que rondaría los 33 millones de dólares por las tres temporadas.

El proceso de negociación entre Broncos y Sanders inició prácticamente al finalizar el Súper Tazón 50, en febrero pasado y culminó la víspera del arranque de la temporada, este jueves ante Carolina.

También puedes leer: Yanet García nos deleita con su espectacular cuerpo

Cabe recordar que el contrato de Sanders, quien llegó hace dos años a Denver, procedente de Acereros de Pittsburgh, concluía al final de la temporada 2016, tras la cual se convertiría en agente libre.

En sus seis años de carrera, el egresado de la Universidad Metodista del Sur acumula 338 recepciones, cuatro mil 569 yardas y 26 anotaciones, aunque dos mil 500 de esas yardas y 15 de esos touchdowns los consiguió en sus dos temporadas con los “equinos”.

Con las extensiones de contrato para Sanders y el también receptor Demaryius Thomas, así como para el corredor C.J. Anderson y los apoyadores Von Miller y Brando Marshall, así como la selección del mariscal de campo Paxton Lynch en la primera ronda del Draft 2016, Broncos está en busca de construir una nueva dinastía.