Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 22:20

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-ronaldinho

Tal parece que una de la leyenda del futbol mundial, Ronaldhinho, estaría a punto de colgar los zapatos y retirarse del deporte que le dio muchas satisfacciones como profesionista.

En la página web del Barcelona declaró lo siguiente.

“Ya soy viejo. Tengo 36 años y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más”, afirmó.

También confirmó que en cuanto ponga fin a su carrera ya tiene planes para continuar con nuevos proyectos, donde seguir incursionado en música sería una de sus principales metas.

También puedes leer: Yanet García nos deleita con su espectacular cuerpo

“Tengo proyectos nuevos, con música, como siempre me ha gustado, ahora que tengo más tiempo para este otro trabajo. También está el tema de las escuelas, es algo que me gusta y a lo que me encantaría dedicarme”, añadió.

Asimismo, no dejó de agradecer cada uno de los momentos que el balompié le regaló, así como cada uno de los equipos por los cuales desfiló.

También puedes leer: Los Vaqueros mantienen a Romo en la lista de activos

“He tenido una carrera, una vida dentro del futbol de ensueño. Me quedo con todo, me siento realizado. Tuve suerte en todos los equipos que estuve, aunque en el Barça es donde estuve más años”, declaró el brasileño, quien recordó que junto a la camada de Puyol, Xavi, Iniesta y Deco, la era del dominio blaugrana comenzó.

“Es lo más lindo que se puede escuchar, que conmigo empezó todo, con grandes futbolistas a mi lado como Puyol, Xavi, Iniesta, Deco y tantos otros. Fue un honor defender esta camiseta”, remató Dinho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí