Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 20:42

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-seleccion-reyes

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Diego Reyes lució como un verdadero delantero. El zaguero del Espanyol de Barcelona esquivó todas las preguntas alrededor del Tricolor, su intención fue salir librado rumbo a España sin tocar el tema Osorio.

Cuando enfiló rumbo a las salidas internacionales, el tema de Carlos Vela salió a flote y de inmediato el “Flaco” se detuvo.

Las palabras de Carlitos en San Sebastián recordaron a Diego los tiempos que vivió junto al “Bombardero”, a tal punto que lo postuló para volver al Tricolor.

“Todos saben que Carlos es mi hermano. Si dijo que estaba listo para regresar, yo lo creo. Si viene será recibido como siempre, con los brazos abiertos, porque sabemos que vendrá a aportar, ojalá regrese pronto porque se le extraña”.

Se negó a responder más respecto a Selección, y la nueva aventura en su recién firmado equipo apareció. Diego se dijo contento de llegar al equipo “Periquito”, su objetivo es alto, las competencias europeas y que compren su carta es su nuevo objetivo.

“El equipo tiene un nuevo dueño y eso ayuda a que la ilusión sea más grande. Voy con la intención de triunfar y el objetivo es estar en competencias europeas al final de la temporada. Me siento feliz y espero que hagan válida la opción que tengo. Llegué a préstamo pero quiero quedarme”.

Listo para cualquier reto, Diego buscará ganarse un lugar ante hombres de la talla de Martín Demichelis o el costarricense Óscar Duarte.

“Sí, hay hombres de mucha calidad en el equipo, la verdad es que uno va a hacer su trabajo lo mejor posible. Está Demichelis, Duarte, quiero aprender rápido y estar listo para el juego ante la Real Sociedad, es muy especial para mí y no me lo quiero perder”, concluyó el defensor.