Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 20:47

┃ Jorge Briones

nba-mexico

A poco más de cuatro meses para la celebración ‘NBA Global Games Ciudad de México 2017’, salieron a la venta los boletos que oscilan desde los 270 pesos por partido.

Será el 12 y 14 de enero cuando en la Arena Ciudad de México se enfrenten los Phoenix Suns ante los Dallas Mavericks y San Antonio Spurs, duelos exclusivos de la Conferencia Oeste y que por primera ocasión en la historia de la Liga salen tres franquicias a disputar esta mini gira lejos de los Estados Unidos y Canadá.

El anuncio estuvo encabezado por Director de la NBA en México, Raúl Zárraga, el jugador de los Suns, Alan Williams, y el Director General de Zignia, Ignacio Saenz, quienes celebraron el aniversario 25 desde que llegó el primer partido oficial de la mejor liga de baloncesto al país.

También puedes leer: Los Vaqueros mantienen a Romo en la lista de activos

“Estamos celebrando los 25 años que lleva la NBA haciendo juegos en México, en esta ocasión tendremos dos juegos de temporada regular. Hoy salen a la venta los boletos. Estamos muy contentos”, aseguró Zárraga, quien no se imaginó poder cristalizar este sueño tras ocho años al mando del organismo.

La venta de los boletos será en dos etapas. Del siete de septiembre al primero de octubre, se podrán adquirir únicamente los Abonos para ambos partidos. Los precios oscilan desde 21 dólares.

A partir del dos de octubre, estará disponible la venta individual para cada encuentro, con precios que van desde los 15 dólares. Las personas con credencial de estudiante tendrán un 30% de descuento.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

Por su parte, Alan Williams se mostró muy contento por la oportunidad de vivir esta nueva experiencia en su carrera. “Me da mucha ilusión jugar ante los fans mexicanos, será muy emocionante. De México me encanta su comida y su cultura, tengo muchos amigos de este país”, pronunció el ala-pívot con perfecto español.

Junto a la estrella de Phoenix, también estuvo su mascota y porritas, quienes deleitaron a los presentes con una de las coreografías que exhiben en el Talking Stick Resort Arena, de Arizona.

Otro de los motivos de celebración será el quinto aniversario de la Arena Ciudad de México, que en 2017 albergará su tercer y cuarto compromiso oficial de la NBA en su historia.