Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 21:09

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

Atrás quedó la fecha FIFA, la liga se reactiva con el Clásico Joven incluido, es por eso que las Águilas no dejan de afilar su pico y preparar las alas para volar de nuevo en el torneo, la tormenta se calmó luego de caer en el Clásico Nacional.

El equipo azulcrema trabajó en Coapa una vez más, Nacho Ambriz participó en varios ejercicios que realizaron los suyos, el ambiente mejoró luego de la candente conferencia de prensa de la semana pasada y tras la terrible noticia de la baja de Darwin Quintero por tiempo indefinido, todo eso sirvió para que el equipo se uniera.

La práctica incluyó ejercicios físicos, tácticos y futbolísticos, Nacho quiere a todos a tope para ir al Azul a recuperar el orgullo.

Oribe Peralta cada vez luce mejor, el “Cepillo” no pierde lo hermoso con todo y máscara, el delantero americanista está listo para reaparecer luego de la fractura en la nariz que sufrió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

Los trabajos de recuperación y presión en espacios reducidos acapararon gran parte del entrenamiento.

Nacho ya observó al plantel que le hará frente al equipo de Tomás Boy, varios cambios se prevén luego de las bajas y altas que se han dado en la semana.

Para cerrar el día el técnico de las Águilas ordenó un torneo interescuadras.

De esta forma se preparan los emplumados para retomar el vuelo en la liga, el Clásico Joven ya viene.

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

Los rostros de tristeza y confusión que se observaron en Coapa hace unos días por la baja inesperada de Darwin Quintero comienzan a irse del nido americanista, el plantel está con el “Científico del gol” pero también ya se enfocan en Cruz Azul, La Máquina quiere pitar en su casa en el reinicio de la Liga MX.

Para olvidar los malos momentos Ambriz realizó un torneo interescuadras, la alegría y diversión se observaron en el lugar por varios minutos.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

Los equipos fueron mixtos, delanteros, defensas, volantes, porteros, todos revueltos, la intensidad no faltó.

Luego de varias rondas el equipo ganador fue el que integró Osvaldito Martínez, el “Chepe” Guerrero, Hugo González, Silvio Romero, Osmar Mares y el “Puma” Pimentel.

Osvaldo y Mares cooperaron con un par de buenos goles.

Al mal tiempo buena cara en el nido, las tristezas pasarán, ahora se enfocan en la Máquina. (Fotos: Club América).