Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 21:15

┃ ESTO

oscarperez

PACHUCA.- El ‘Conejo’ Pérez no es ajeno al mal sabor de boca que dejó el empate de la Selección Nacional en el partido más reciente de la eliminatoria mundialista, frente a Honduras, en el Estadio Azteca.

Y no se anda con rodeos:

“Estoy convencido que México puede dar más y eso tiene mucho que ver con el descontento de todos”, reflexionó el portero del Pachuca, este miércoles.

Oscar, con tres mundiales a sus espaldas, entiende que la afición y el medio futbolístico en general anhelara un mejor resultado, “sin embargo, igual hay que ver las circunstanciasdel partido, con Honduras siempre defendiendo, cerrando espacios, terminando jugadas y haciendo tiempo, en mi opinión ensució el juego”, matizó.

CUESTIÓN DE GUSTOS

A pesar de todo, el ‘Conejo’ abogó por la permanencia de Juan Carlos Osorio en el banquillo del Tricolor, confiando en que saldrán adelante.

“Siempre he pensado que la continuidad es lo mejor. Ojalá que en el hexagonal eliminatorio puedan mejorar, jugando bien al futbol para que nos puedan convencer a todos”.

Por eso mismo, evitó caer en la tentación de criticar al técnico nacional.

“No soy quien para criticarlo porque no veo el día con día (de la Selección), ni nunca he trabajado con él; tengo entendido que es un tipo preparado, estudioso… y ya se sabe, que en gustos se rompen géneros”, agregó.

Oscar Pérez cerró el tema con un gramo de fe:

“La Selección debe mejorar por el material humano que hay. Osorio es el jefe en turno y hay que apoyar. Ojalá mejoren”. (Omar Pérez Díaz).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí