México ya negocia la Moto GP

México ha entrado con fuerza en el mundo del motor. El Gran Premio de Fórmula Uno fue un auténtico éxito en su debut en 2015, siendo la carrera con más asistentes de la temporada, y ahora buscan que MotoGP también llegue al país azteca.

En declaraciones recogidas por el portal Pulso, de San Luis, el Director del Instituto de Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, confirmó las negociaciones con Dorna.

También puedes leer: Yanet García nos deleita con su espectacular cuerpo

«Tenemos en el radar a MotoGP. Sabemos que el circuito tendría que adoptar algunas modificaciones para que se pueda llevar a cabo la prueba. Creo que en el momento en que lo concretemos vamos a consolidar de una manera muy importante la pista de la ciudad», declaró.

En una etapa en que el Mundial se está expandiendo hacia nuevos destinos, todo indica que México podría convertirse en la próxima cita en el continente americano, junto a Austin (EU) y Termas (Argentina).

Fórmula 1 confirma Gran Premio de Portugal para mayo

Ésta será la segunda vez que el circuito de Portimao recibirá una competencia; ya son 23 carreras pactadas

GP de Bahrein aceptará público vacunado o curado de Covid-19

Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias

Aston Martin presentó su nuevo proyecto con Sebastian Vettel al frente

La escudería adquirió Racing Point, ex equipo de Checo Pérez y se declaró listo para volver a la F1

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1

Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

NOTICIAS
<