México ya negocia la Moto GP

México ha entrado con fuerza en el mundo del motor. El Gran Premio de Fórmula Uno fue un auténtico éxito en su debut en 2015, siendo la carrera con más asistentes de la temporada, y ahora buscan que MotoGP también llegue al país azteca.

En declaraciones recogidas por el portal Pulso, de San Luis, el Director del Instituto de Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, confirmó las negociaciones con Dorna.

También puedes leer: Yanet García nos deleita con su espectacular cuerpo

“Tenemos en el radar a MotoGP. Sabemos que el circuito tendría que adoptar algunas modificaciones para que se pueda llevar a cabo la prueba. Creo que en el momento en que lo concretemos vamos a consolidar de una manera muy importante la pista de la ciudad”, declaró.

En una etapa en que el Mundial se está expandiendo hacia nuevos destinos, todo indica que México podría convertirse en la próxima cita en el continente americano, junto a Austin (EU) y Termas (Argentina).

Lewis Hamilton se lleva el GP de Alemania

Checo Pérez terminó en el séptimo lugar y suma puntos para su equipo.

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS