Torneo ESTO “Reyes del Aire” el 23 de septimbre

Para conmemorar los 75 años del periódico ESTO y el 83 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el viernes 23 de septiembre se llevará a cabo el Torneo ESTO “Los Reyes del Aire”, en el que participarán 12 gladiadores. Por lo pronto se tiene anunciado a: Volador Jr., Valiente, Dragon Lee y Máximo; la final será el viernes 30 de septiembre a las 20:30 horas en la Arena México.

Al respecto, el director de El Diario de los Deportistas, Salvador Aguilera destacó la importante relación entre ESTO y el CMLL a través de los años.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

“Hemos ido de la mano a través de la historia, el ESTO cumpliendo 75 años y obviamente el Consejo Mundial de Lucha Libre también con muchos años y con mucho tiempo. Siempre ha existido esa excelente relación. No entiendo del ESTO sin luchas, así que esa parte es importante; afortunadamente se han podido hacer cosas importantes a través del tiempo y en esta ocasión justamente por ser septiembre, un mes tan importante el ESTO nace un 2 de septiembre de 1941, ya son 75 años y podemos celebrar con lucha libre en un torneo tan importante y tan atractivo”.

LEYENDAS MEXICANAS EN ACCIÓN

Continuando con los festejos en pleno mes patrio, el viernes 16 de septiembre a las 17:00 horas en el coso de la colonia Doctores, se hará una función con los máximos exponentes de la lucha libre denominada “Leyendas Mexicanas”. En conferencia de prensa, Dos Caras, Canek, El Fantasma, Mano Negra; Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000 agradecieron ser tomados en cuenta para ser parte de esta celebración.

También puedes leer: Yanet García nos deleita con su espectacular cuerpo

La lucha estelar será conformada entre Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000 ante Rayo de Jalisco Jr., Dos Caras y Canek.

En lucha semifinal, Rey Escorpión, Pierroth y Rush contra Matt Taven, Euforia y Último Guerrero. Máscara Dorada y Bárbaro Cavernario se enfrentan en Match Relámpago.

El Satánico, Negro Casas y Fuerza Guerrera para El Fantasma, Máscara Sagrada y Atlantis, en el tercer combate; en el segundo aparecen Negro Navarro, Kahoz y Blue Panther frente a Súper Astro, Solar y Mano Negra.

En lucha inicial, Marcela, Estrellita y Sanely contra Amapola, La Metálica y La Jarochita.

Hijo del Fantasma traiciona a Psycho Clown y Triple A ante Liga Elite

En la batalla de empresas, Elite se llevó la victoria en la lucha estelar.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS