Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 21:54

┃ ESTO

wilson-morelo

PACHUCA, Hidalgo.- A punto de arrancar, prácticamente, la segunda mitad del Apertura 2016, en el Pachuca no quieren perder gas en sus aspiraciones.

Instalado en el subliderato general, los Tuzos aprietan tuercas para seguir en esa tónica.

Entre los aspectos fundamentales para ese propósito, Wilson Morelo habla de la aplicación que deben tener en la cancha para no perder el equilibrio.

“Debemos tener mucha concentración”, subrayó el colombiano, de entrada.

“A nuestro equipo no le marcan muchos goles, por más que Tigres nos haya hecho cuatro y me parece que sucedió porque no estuvimos tan concentrados, fue algo raro y no tuvimos ese equilibrio que siempre nos distingue”.

Wilson piensa que mejoraron después, frente al Monterrey, donde rescataron un empate pese a que jugaron con un elemento menos por más de una hora.

“Nuevamente hicimos énfasis en ese equilibrio para que no nos hagan muchos goles y mantener el cero en nuestro arco; así debemos seguir”, indicó.

SIN EXCUSAS

Esto será fundamental, dicho por Morelo, para traer puntos de Veracruz, este viernes.

“Visitamos a un equipo que se hace fuerte de local, con una cancha distinta a otras porque no está al ciento por ciento, y ellos (los escualos) le sacan provecho porque están acostumbrados a jugar y entrenar ahí”.

Con todo y este señalamiento, el delantero disparó:

“Sin excusas debemos ir a hacer un gran partido y traernos los tres puntos”.

PELEA TITULARIDAD

Es posible que el argentino Franco Jara esté de regreso, al menos para entrar de cambio.

Morelo sabe que la titularidad en el ataque se disputa entre ambos pero toma con naturalidad la competencia.

“La exigencia es mayor y todos sabemos la calidad de Franco y de quienes jugamos arriba, pero es algo que le viene bien al grupo porque te lleva a que no te relajes”.

Con apenas dos goles, Wilson admite que le gustaría llevar una cuota más alta con los Tuzos pero está tranquilo.

“He corrido, metido la pierna, y he tratado de ayudar al equipo; a veces no tenemos los mejores partidos, pero el compromiso y la actitud también cuentan. No es fácil llegar a un equipo donde hace rato que vienen trabajando y acá juegan con un solo delantero, he venido acoplándome pero día a día se ve la mejoría”, afirmó. (Omar Pérez Díaz).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí