Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 22:13

┃ ESTO

nota-herrera

Miguel Herrera “no se postula” al Tricolor, pero siempre está abierto para regresar al combinado nacional. El “Piojo” sabe que por resultados no dejó al seleccionado nacional, pero sí por su temperamento. Entregó el título de la Copa Oro 2015, clasificó al Mundial de Brasil 2014 y en tierras amazónicas dio un buen sabor.

Además de ello, hizo de México un equipo competitivo, lleno de fortaleza y olfato ofensivo. Las rotaciones no fueron su estilo y se casó con la idea de su característico 5-3-2.

“Para la Selección siempre estaré disponible, porque creo que lo que entregué fue lo adecuado, pero hoy hay un técnico y hay que respetar su trabajo, no me estoy candidateando”, explicó.

Con el conocimiento de varios seleccionados, añadió que varios de ellos están incómodos con tantas rotaciones con respecto a uno y otro partido. “Estoy seguro que sí (incómodos), conozco a mucha gente de este grupo y seguramente no les gusta”.

Desde su juicio, las múltiples modificaciones no van con él. “La verdad es que no me gusta mucho, porque no veo un cuadro repetitivo, que sepa qué hacer en la cancha. El parado me parece que es el mismo, pero de repente un jugador que inicia un partido, al otro no, que a lo mejor ingresa otro que quisiera que lo hiciera mejor, no entra al nivel del que lo había hecho el juego anterior, y te empiezan a entrar las dudas de si esta Selección está para grandes cosas o no”.

Sin embargo, los federativos no le deben reprochar algo a Juan Carlos Osorio, pues el pase al Hexagonal lo logró, pese a sus múltiples modificaciones. “La gente que está en Federación no le pueden reprochar eso a Juan Carlos, porque si fueron a buscarlo, ellos ya sabían cómo trabaja. A mí, en lo personal, no me agrada esa forma de trabajar”.

Finalmente, dijo que con este paso el Hexagonal que está a la vuelta de la esquina será complicado. “Va a ser difícil, la verdad, por cómo está jugando el equipo va a ser un camino rocoso, porque no va a ser tan fácil. Por la calidad de jugadores que tenemos, estoy seguro que se puede conseguir la clasificación, pero si no se acepta, si se llega con molestia, no hay ninguna comunicación, obviamente no va a ser fácil”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí