Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2016 - 23:17

┃ Javier Juárez

nota-futm-layun-herrera

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

Se fueron. Miguel Layún, Héctor Herrera, Héctor Moreno y Andrés Guardado dejaron atrás los abucheos que recibieron en el estadio Azteca tras empatar a cero goles frente a Honduras, levantaron la cara y partieron de vuelta al Viejo Continente, dragones y naranjeros esperan por ellos.

De los cuatro jugadores nacionales sólo Layún interactuó con los pocos medios de comunicación que estuvieron en el lugar, el zaguero del Porto habló de todo, no se escondió.

El “Zorro” Herrera optó por guardar silencio, el ex del Pachuca soltó su maleta, atendió a aficionados, caminó deprisa y luego se unió a su compañero.

Miguel y Héctor comieron juntos, platicaron, rieron y varios minutos después abordaron su avión.

El viaje a Portugal incluyó una escala en Madrid, las horas de vuelo fueron muchas, suficientes para reflexionar lo que pasó y lo que viene.

Más tarde llegó al lugar Héctor Moreno, el ex de Pumas tampoco emitió palabras frente a las cámaras, las grabadoras se quedaron vacías.

El zaguero del PSV tomó su boleto y salió rápidamente, Moreno fue atento con la gente, posó para las “selfies” y después ingresó a la sala de abordaje.

El último en aparecer en la terminal aérea fue el capitán Andrés Guardado, el ex del Atlas se formó para recibir su pase de abordar y de inmediato se dirigió a la sala. No hubo tiempo para platicar, todo pasó rápido.

De esta forma partió gran parte de la legión europea de vuelta a sus clubes, más temprano Diego Reyes y Guillermo Ochoa hicieron lo mismo.

El rostro de los “europeos” reflejó molestia por el resultado del martes pero al mismo tiempo alegría por darle la vuelta a la página y ya encarar el Hexagonal Final, Estados Unidos y Panamá son los primeros obstáculos del Tricolor, ambos lejos del Azteca. El camino a Rusia ya empezó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí