Guardado, ante las críticas, oídos sordos

Con base a lo acontecido, Andrés Guardado no se atemoriza con el arranque de México en el Hexagonal final de la Concacaf en donde iniciarán con par de visitas ante Estados Unidos y Panamá en el mes de noviembre y de paso restó importancia a las críticas de la prensa tras el empate contra Honduras.

“El arranque es complicado, pero al final puede ser beneficioso porque arrancas con dos posibles triunfos, creo que eso da ánimos para hacer una buena eliminatoria. Será bastante positivo, es el Clásico de la zona (contra EU), de visita, si llegas a sacar un resultado positivo es un gran golpe en lo anímico, ayudaría mucho en la confianza”, dijo uno de los capitanes de la Selección.

Sobre las críticas que tunden a jugadores y cuerpo técnico, el “Principito” presta oídos sordos.

“Vienen críticas y un extracancha, pero de mi parte no me interesa ahí, el objetivo está ahí, hay que pensar en el Hexagonal, lo importante es estar en Rusia y vamos a conseguirlo de una buena manera”.

Asimismo, respaldó el trabajo de Juan Carlos Osorio con el combinado nacional. “Con nosotros es claro, ha penetrado en nosotros, la idea de juego, las oportunidades a los jugadores, hasta el momento con hechos nos han convencido, creemos en su trabajo, sabemos que es un gran entrenador y que con paciencia y duelos buenos la situación se va a revertir”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

Con Edson Álvarez y Erick Gutiérrez presentes, Ajax y PSV dividen puntos

El canterano americanista fue titular y salió al 57', mientras que 'Guti' jugó los últimos 20 minutos

Néstor Araujo sale lesionado en el empate del Celta con Valladolid

El mexicano tuvo que ser sustituido en el minuto 64 por un tema muscular

Omar Govea sale lesionado en triunfo del Zulte Waregem

El futbolista mexicano sólo pudo participar 20 minutos ante el KV Cortrique

'Tecatito' Corona y el Porto empatan ante el Sporting de Lisboa

Los Dragones desperdiciaron la oportunidad de acercarse en la tabla al líder de la competencia; se mantienen a 10 puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<