Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 0:03

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-guardado

Con base a lo acontecido, Andrés Guardado no se atemoriza con el arranque de México en el Hexagonal final de la Concacaf en donde iniciarán con par de visitas ante Estados Unidos y Panamá en el mes de noviembre y de paso restó importancia a las críticas de la prensa tras el empate contra Honduras.

“El arranque es complicado, pero al final puede ser beneficioso porque arrancas con dos posibles triunfos, creo que eso da ánimos para hacer una buena eliminatoria. Será bastante positivo, es el Clásico de la zona (contra EU), de visita, si llegas a sacar un resultado positivo es un gran golpe en lo anímico, ayudaría mucho en la confianza”, dijo uno de los capitanes de la Selección.

Sobre las críticas que tunden a jugadores y cuerpo técnico, el “Principito” presta oídos sordos.

“Vienen críticas y un extracancha, pero de mi parte no me interesa ahí, el objetivo está ahí, hay que pensar en el Hexagonal, lo importante es estar en Rusia y vamos a conseguirlo de una buena manera”.

Asimismo, respaldó el trabajo de Juan Carlos Osorio con el combinado nacional. “Con nosotros es claro, ha penetrado en nosotros, la idea de juego, las oportunidades a los jugadores, hasta el momento con hechos nos han convencido, creemos en su trabajo, sabemos que es un gran entrenador y que con paciencia y duelos buenos la situación se va a revertir”. (Luis García Olivo/ Foto: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí