Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 0:36

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio-banos

Basado en los resultados del cuadrangular, de 16 de los 18 puntos posibles, Santiago Baños, director de selecciones nacionales, defendió el proyecto de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor y por ende descartó un ultimátum sobre su puesto en el banquillo técnico.

El directivo precisó “que era importante tener un buen inicio de la eliminatoria con el cuadrangular en donde se aspiraba a pasar sin sobresaltos al Hexagonal, se logran 16 unidades. Se ganan cinco partidos y se empata uno.

“En una evaluación se detalla todo lo bueno en los resultados y en la puntuación. Posiblemente en las formas no termina por gustar a los aficionados que están en todo su derecho, pero los resultados mandan.

Así que “no hay un ultimátum hacia él y su cuerpo técnico, para nada hay algo por el estilo y no se ha tratado algo sobre ese tema. Hay total confianza en él. Vienen dos duelos amistosos en octubre en el que esperemos sacar buenos resultados para después comenzar con el Hexagonal en noviembre”, dijo para TDN.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí