Santiago Baños descarta ultimátum a Osorio

Basado en los resultados del cuadrangular, de 16 de los 18 puntos posibles, Santiago Baños, director de selecciones nacionales, defendió el proyecto de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor y por ende descartó un ultimátum sobre su puesto en el banquillo técnico.

El directivo precisó “que era importante tener un buen inicio de la eliminatoria con el cuadrangular en donde se aspiraba a pasar sin sobresaltos al Hexagonal, se logran 16 unidades. Se ganan cinco partidos y se empata uno.

“En una evaluación se detalla todo lo bueno en los resultados y en la puntuación. Posiblemente en las formas no termina por gustar a los aficionados que están en todo su derecho, pero los resultados mandan.

Así que “no hay un ultimátum hacia él y su cuerpo técnico, para nada hay algo por el estilo y no se ha tratado algo sobre ese tema. Hay total confianza en él. Vienen dos duelos amistosos en octubre en el que esperemos sacar buenos resultados para después comenzar con el Hexagonal en noviembre”, dijo para TDN.

 

 

Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

El "Pelado" no escondió sus ganan por ocupar el banquillo de la Albiceleste

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS