Santiago Baños descarta ultimátum a Osorio

Basado en los resultados del cuadrangular, de 16 de los 18 puntos posibles, Santiago Baños, director de selecciones nacionales, defendió el proyecto de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor y por ende descartó un ultimátum sobre su puesto en el banquillo técnico.

El directivo precisó “que era importante tener un buen inicio de la eliminatoria con el cuadrangular en donde se aspiraba a pasar sin sobresaltos al Hexagonal, se logran 16 unidades. Se ganan cinco partidos y se empata uno.

“En una evaluación se detalla todo lo bueno en los resultados y en la puntuación. Posiblemente en las formas no termina por gustar a los aficionados que están en todo su derecho, pero los resultados mandan.

Así que “no hay un ultimátum hacia él y su cuerpo técnico, para nada hay algo por el estilo y no se ha tratado algo sobre ese tema. Hay total confianza en él. Vienen dos duelos amistosos en octubre en el que esperemos sacar buenos resultados para después comenzar con el Hexagonal en noviembre”, dijo para TDN.

 

 

Efraín Álvarez jugaría por México; USA no lo convocó

El juvenil mexicoamericano no aparece en la última convocatoria del conjunto de las barras y las estrellas

Leonardo Cuellar ve cerca el mundial para la Selección Mexicana Femenil

El timonel del América expresó por el regreso de las tricolores al Estadio Azteca

México jugará contra Costa Rica en el estadio Weiner Neustadt de Austria

La fecha FIFA de marzo ya tenía como rivales a Gales en Cardiff y solo faltaba definir la cede del juego ante los Ticos

Mónica Vergara le regresó la alegría al Tri Femenil

La estratega nacional pasó su primera prueba al frente del combinado tricolor; la meta es el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023

NOTICIAS
<