“Si Herrera se hubiera disculpado, nada de esto pasaría”: Vergara

Jorge Vergara, fiel a su estilo, reprochó la actuación de México contra Honduras, en donde una vez más observó que el técnico Juan Carlos Osorio “no tiene un sistema definido”.

“El resultado de anoche me pegó porque no vi con qué podemos seguir peleando. La culpa es de jugadores y técnicos”, dijo.

Precisó que en breve solicitará una reunión con el entrenador para entender el tema de las rotaciones, pues “no me explico cómo ha llegado a rotar a los porteros”.

“Quiero hablar con Osorio para que me explique y pueda entender las rotaciones. No las acabo de entender. El problema es de ambos. No he tenido la reunión, pero me interesa platicar con él al respecto”.

Ya con el tiempo transcurrido, explicó que si el “Piojo” hubiera ofrecido disculpas públicas por lo acontecido con Christian Martinolli, otra cosa hubiera sido. “Miguel Herrera me parece un buen técnico. Si se hubiera disculpado, nada de esto pasaría”, expuso el dueño de las Chivas par ESPN.

 

Raúl Gudiño renueva contrato con Chivas

El Rebaño Sagrado tiene portero para rato; el guardameta se ha ganado la confianza de Víctor Manuel Vucetich

"Vete a Guadalajara, te extrañan en Chivas": Salcedo a Pizarro

El defensa de los Tigres comentó una publicación del mediocampista del Inter Miami

Chicharito Hernández tiene propuesta para regresar a Chivas

Amaury Vergara, presidente del Rebaño, aseguró que a través de su representante, Hernández sabe que es recibido en el equipo

Estadio Jorge Vergara; el nombre que Amaury quiere ponerle al Akron

El presidente del Rebaño Sagrado quiere honrar el legado que su padre le dejó al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<