Toros le pega a Pericos en el arranque de la “Serie del Rey”

 

Tijuana, 8 Sep (Notimex).- Un cuadrangular de Dustin Martin, en la novena entrada, dio la victoria a Toros de Tijuana por 1-0 ante Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol.

El tejano aprovechó el tercer lanzamiento que le hizo Carlos Bustamante para dar su toletazo y sacar la esférica por todo el centro del parque y de esta forma inclinar la balanza en un partido que significó un duelo de pitcheo.

Los lanzadores Horacio Ramírez, Gerardo Sánchez y Juan Sandoval realizaron una gran labor en el montículo, al aceptar sólo cinco hits en el encuentro.

Ramírez lanzó para seis entrada, en las que recibió cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó a cinco, le siguió Sánchez con un hit y un ponche y cerró Sandoval con labor en los dos últimos episodios con cero imparables, dio dos bases por bola y ponchó a dos.

Por los emplumados se mantuvo durante ocho episodios Orlando Lara, quien brilló con apenas dos hits, cinco bases por bolas y cuatro ponches y lo relevó Bustamante, quien recibió el leñazo de Martin.

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

Listos los equipos para el juego de estrellas de la MLB

La fiesta de las Grandes Ligas se lleva a cabo este martes en el National Park de Washington

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS