Toros le pega a Pericos en el arranque de la “Serie del Rey”

 

Tijuana, 8 Sep (Notimex).- Un cuadrangular de Dustin Martin, en la novena entrada, dio la victoria a Toros de Tijuana por 1-0 ante Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol.

El tejano aprovechó el tercer lanzamiento que le hizo Carlos Bustamante para dar su toletazo y sacar la esférica por todo el centro del parque y de esta forma inclinar la balanza en un partido que significó un duelo de pitcheo.

Los lanzadores Horacio Ramírez, Gerardo Sánchez y Juan Sandoval realizaron una gran labor en el montículo, al aceptar sólo cinco hits en el encuentro.

Ramírez lanzó para seis entrada, en las que recibió cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó a cinco, le siguió Sánchez con un hit y un ponche y cerró Sandoval con labor en los dos últimos episodios con cero imparables, dio dos bases por bola y ponchó a dos.

Por los emplumados se mantuvo durante ocho episodios Orlando Lara, quien brilló con apenas dos hits, cinco bases por bolas y cuatro ponches y lo relevó Bustamante, quien recibió el leñazo de Martin.

Diablos Rojos presentó al bateador Lisban Correa en el Alfredo Harp Helú

El cubano viene de ser el Mejor Jugador de la Serie Nacional en su país natal y salió deslumbrado por el estadio de los Diablos

Fernando Valenzuela se deshizo en elogios a Urías

El ex pelotero de los Dodgers destacó las cualidades de Julio, quien la temporada pasada se coronó con la novena de Los Ángeles

Clayton Kershaw tiró un gran juego en victoria de los Dodgers

La novena de Los Ángeles tuvo un fin de semana perfecto y llegó al octavo triunfo en la campaña

Luis Cessa lanza una entrada limpia en derrota de los Yankees

Randy Arozarena conectó su primer cuadrangular de la temporada y fulminó a unos Bombarderos que suman tres derrotas en fila

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<