Con los Independientes, Canek vuelve a la México

 

En el mes de aniversario la Arena México echa la casa por la ventana con un encuentro denominado “Leyendas Mexicanas”, que es promoviendo por el tabasqueño Canek, quien dijo a nuestra Subdirectora de nuestro Diario Esto,  Rosalinda Coronado que será un evento memorable en donde se revivirán añejas rivalidades.

El príncipe Maya estará acompañado por Dos Caras y Rayo de Jalisco Jr. Donde se medirán a Cien Caras quien fue despojado de su incógnita por el hijo de Max Linares. Apoyando a Carmelo, Mascara Año 2000 y Universo 2000 quien a su vez cayó ante el tabasqueño por lo que será un buen momento para saldar cuentas.

El gladiador independiente se presentó a principios de año en la México Catedral con la empresa Liga Elite; y tras 10 años de ausencia con el CMLL volverá a pisar de nueva cuenta el ring sagrado.

También puedes leer: Kaká, ‘Gio’ y Joao Plata, protagonistas de la MLS

En una amena charla con Salvador Aguilera recordó sus inicios al forjarse con experimentados luchadores como Felipe Ham Lee o el extraordinario luchador Lou Thez, Sugi Sito con los que adquirió bases sólidas en el difícil mundo de la lucha libre en donde comenzó en 1975. El príncipe Maya se enfrentó a luchadores de renombre como Mil Máscaras, Dos Caras, Rayo de Jalisco, Blue Demon o El Santo.

nota-canek

El respeto para el público era primordial, pues hoy, muchos gladiadores le faltan al respeto a los aficionados. El luchador siempre ha estado expuesto a críticas y agresiones; aunque ellas han disminuido  desde hace mas de una década, por lo menos en la capital mexicana.  Debido a que los luchadores hacían enojar a los aficionados cuando masacraban a sus consentidos.

Canek trabajó varios años en el extinto Toreo de Cuatro Caminos, militó en el bando rudo y en el 2003 hizo una campaña en la Arena México en donde tuvo varios logros de campeonato y también de apuestas en donde se enfrentó a Universo 2000 en un cuadrangular con Rayo de Jalisco Jr. y Dr. Wagner Jr.  El poderoso luchador reconoció que ha tenido que adaptarse al nuevo estilo y a quien le ve buena madera, es al Toro Blanco Rush; de igual manera a Volador Jr., quien trae las bases de su padre.

También puedes leer: Toros le pega a Pericos en el arranque de la “Serie del Rey”

Y es que la lucha libre ha cambiado, o ha tenido que cambiar pues el público se ha enterado por la televisión y los verdaderos aficionados buscan encuentros con luchadores que manejan a la perfección la vieja escuela.

Con la función del próximo 16 de septiembre, se pretende recordar la lucha de antaño,  y este tipo de eventos están llenando arenas con leyendas como nuestro invitado. Agregó que figuras como Satánico, Negro Navarro, Super Astro, Solar; también participarán en este memorable encuentro que no se tienen que perder. También estarán luchadores como Mano Negra y Kahoz a los cuales nos hubiera gustado ver enfrentar a sus acérrimos rivales, con los que perdieron sus incógnitas como Atlantis y Shocker.

Finalmente, a esta gran figura le hace falta presentarse en el Estadio Azteca, ya que todos los escenarios en el país los ha pisado y en los Estados Unidos el Madison Square Garden

"Bandido" Vargas despreocupado por buena racha de Berchelt

Acotó que no hay problemas con sus cejas, afectadas tras sus peleas en 2017, y con disciplina y buen trabajo

Dana White molestó por la intervención del juez

El presidente de UFC no terminó contento con el resultado

Volador Jr se impone a Carístico en cierre de Fantasticamanía 2019

Fantasticamanía 2019 concluyó con un mano a mano que ganó Volador Jr. en contra de Carístico.

Roban casa de Manny Pacquiao

El informe de los oficiales no detalló cuanto fue la cantidad que los asaltantes se llevaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS