Bonilla, convencido que va en camino una mejor Liga

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que continúan en el camino para que la Liga se mantenga sólida, a pesar de los cambios que han surgido en cuanto a los reglamentos y las contrataciones de los diferentes clubes.

Sobre todo habló del tema de las contrataciones que han hecho en los últimos torneos: “El esfuerzo que hacen los clubes es importante, de traer dentro de nuestras capacidades económicas lo mejor que podamos encontrar en el mercado, y estoy seguro que al final de la temporada podremos hacer un balance positivo”.

También puedes leer: Página de Chivas se cae en la venta de jersey conmemorativo

Respecto a las quejas que continúan por la regla 10-8, indicó que “la competencia va a hacer que nuestros muchachos den más de lo que han dado y no hay nada mejor que esa competencia, porque nos hace mejores, para luchar y trabajar más”.

Solicitó a los futbolistas que han emitido quejas que realicen un análisis más profundo de lo que dice el reglamento, con tal de que entiendan la modificación que se persigue. Mejores representativos en todas las categorías, “es un caso sui géneris, diferente, porque la regla no habla de mexicanos y extranjeros, sino de formados o no formados en nuestras fuerzas básicas. El señor Baca no fue formado y entra en esa categoría”.

Foto: Ramón Romero

Foto: Ramón Romero

POTROS COBRARÁN

Bonilla aseguró que los adeudos que la directiva del Atlante tiene con sus jugadores, el reglamento está planeado para que los futbolistas tengan esos ingresos: “Somos los únicos que tenemos las garantías en el reglamento de que se les pagará. Así ha sido en el pasado y así ha sido en el futuro. Los jugadores saben que es una garantía, porque además están en contacto constante”.

 

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"

El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo

Miguel Herrera aceptó la culpa por alineación indebida, "error mío, desconcentración"

Miguel Herrera aceptó su desconcentración al jugar varios minutos con nueve elementos NFM

Comisión Disciplinaria abre investigación a Tigres por alineación indebida

A pesar de que están eliminados, la Liga MX señaló que tomará cartas en el asunto

Los mejores memes de la eliminación de Tigres en las semifinales del Clausura 2022

Los felinos se quedaron cerca de lograr la épica, pero la afición se enfocó más en la polémica del VAR y el arbitraje

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS