Flor Santillana, coach neurolinguística

FLOR Santillana, originaria de Santa Rosalía, Jalisco, es colaboradora en programas de televisión como Foro TV (Paralelo 21) y Capital 21 (Tu ciudad es…), tocando temas de coaching en programación neurolingüística, es decir enfocado al alto rendimiento en el individuo y a explotar las fortalezas de la persona.

En Radio Trece tiene una sección enfocada al desarrollo personal y temas de vida, llamado “Cómo mejorar nuestra vida diaria” y que está al aire los miércoles y jueves.

Además de conductora de radio y tv, es actriz y modelo. En su trayectoria, ha colaborado en un sinfín de programas de radio y televisión, junto a líderes de opinión y conductores como Inaki Manero, Sofía Sánchez Navarro, Toño Esquinca, Arturo Macías, Charo Fernández, Johnny Welch, Martín Espinoza, entre muchos otros.

Participó como titular en el programa “Confesiones de mujer” para el canal Telestai; fue integrante del programa “Mientras dure el día”, en TVC.

Tuvo pequeñas intervenciones en la telenovela “Cachito de cielo”, que protagonizaron Pedro Fernández y Mayte Perroni.

Flor, siempre inquieta y entusiasta, está en constante preparación profesional pues tiene como metas posicionarse como una reconocida conductora de televisión y brillar en los medios para acercarse más al público y perfeccionarse en este medio ya que hay mucha competencia.

nota-bellezas-flor1

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Como siempre ocurre cuando juega la Roja, la chilena apoya con todo a su selección con sexys fotografías.

Larissa Riquelme vuelve a escena

La guapa modelo Larissa Riquelme ha vuelto una vez más a acaparar todos los reflectores.

Más años menos ropa; así recibe Maribel Guardia los 60

Una de las artistas más admiradas por los caballeros, pero que sobre todo por su fructífera carrera en cine, televisión y palenques es Maribel Guardia, quien hoy cumple 60 años.

NOTICIAS
<