Flor Santillana, coach neurolinguística

Mexico, 2014-09-16 12:49:20 | Redacción ESTO

FLOR Santillana, originaria de Santa Rosalía, Jalisco, es colaboradora en programas de televisión como Foro TV (Paralelo 21) y Capital 21 (Tu ciudad es…), tocando temas de coaching en programación neurolingüística, es decir enfocado al alto rendimiento en el individuo y a explotar las fortalezas de la persona.

En Radio Trece tiene una sección enfocada al desarrollo personal y temas de vida, llamado “Cómo mejorar nuestra vida diaria” y que está al aire los miércoles y jueves.

Además de conductora de radio y tv, es actriz y modelo. En su trayectoria, ha colaborado en un sinfín de programas de radio y televisión, junto a líderes de opinión y conductores como Inaki Manero, Sofía Sánchez Navarro, Toño Esquinca, Arturo Macías, Charo Fernández, Johnny Welch, Martín Espinoza, entre muchos otros.

Participó como titular en el programa “Confesiones de mujer” para el canal Telestai; fue integrante del programa “Mientras dure el día”, en TVC.

Tuvo pequeñas intervenciones en la telenovela “Cachito de cielo”, que protagonizaron Pedro Fernández y Mayte Perroni.

Flor, siempre inquieta y entusiasta, está en constante preparación profesional pues tiene como metas posicionarse como una reconocida conductora de televisión y brillar en los medios para acercarse más al público y perfeccionarse en este medio ya que hay mucha competencia.

nota-bellezas-flor1