Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 10:07

┃ Alma Rosa Camacho

nota-jj-esto

 

 

J J “El gigante de la comedia” estrenará un show de revista muy familiar, pícaro pero sin llegar a la ofensa, y sobre todo divertido, lleno de canciones, pues está en la celebración de sus 30 años de vida artística, para el próximo sábado 24, en el Teatro Metropólitan, y con la idea de retomar la hazaña de Record Guinness de contar 15 mil chistes sin parar, ya que “traté de hacerlo hace cinco años y no estará mal retomar este reto”.

En visita a las instalaciones del diario ESTO, donde aún se saborea el festejo por nuestro 75 aniversario, J J dio a conocer que para llegar al sitio privilegiado en que se encuentra ante el público, “me llevé puertas cerradas que toqué en su momento, pero opto por lo bueno que es este momento maravilloso que vivo plenamente y le doy gracias a Dios de decir 30 años y sin despegar los pies del piso”, y enumeró a los artistas que lo acompañarán en el escenario en su fiesta tan especial.

También puedes leer: Brenda Zambrano, simplemente espectacular

Ellos son: La Wanders Lover, El Perro Guarumo, Cessy Casanova “La dama de la comedia”, Wilder, el ex de la Sonora Dinamita; Héctor de Terrícolas, Los Yaguarú de Ángel Venegas y Los Chicanos de Ray García.

El artista originario de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, de nombre real Juan José Mendoza Muñoz, dijo: “Tengo nombre de hombre y apodo de reina, ‘JJ’. Por cierto en nuestra comedia no pueden faltar chistes enfocados a los gays, los viejitos, borrachos, pero todo con el debido respeto, sin mofas; todo muy bonito para que la gente pueda disfrutar mis textos”.

También puedes leer: Toros le pega a Pericos en el arranque de la “Serie del Rey”

J J dijo que “no soy un producto de la televisión, en la que por cierto hay escaso espacio para los comediantes. Tengo tres décadas en los escenarios, no soy un improvisado; mis méritos los alcancé por mi propio esfuerzo, sudor y mi trabajo. No soy exclusivo de ningún canal, no se les antojó ni se interesaron en mí, ni tampoco he tenido programa propio en tele abierta, aunque en Telehit sí. Tampoco he sido apadrinado como otros compañeros y lo que tengo es por mí y gracias a la gente maravillosa que me ha apoyado.

J J espera a su público el venidero 24 de este Mes Patrio y adelantó que “estoy tratando de iniciarme como guionista y productor de películas. Como yo no soy agraciado físicamente, tengo que realizar mis propios guiones para ser el estelar, aunque sean historias cortas”.

Antes de su presentación en el Metropólitan, estará en San Luis Potosí, dando el Grito, la noche del 15.