Jorge González y el sueño latente de medalla

El atleta mexicano Jorge González mantuvo vivas sus aspiraciones de obtener medalla en la prueba de atletismo de los 400 metros masculino T12, al colocarse en las semifinales dentro de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

De manera ajustada, Jorge Benjamín González Sauceda avanzó a la antesala por la disputada de medallas gracias a que dominó su heat eliminatorio en la pista del Estadio Olímpico con un tiempo de 52.62 segundos.

También puedes leer: Paco Alcácer fue presentado con el Barcelona

Si bien dicho registro fue el undécimo mejor de la clasificación general, el hecho de colocarse primero en su ronda le permitió a González Sauceda acceder a la semifinal, para continuar con el deseo de repetir o mejorar la presea de bronce lograda en Londres 2012.

En esta misma prueba de los 400 metros masculino T12, Jesús Manuel Martínez Valles quedó eliminado de los Paralímpicos al situarse cuarto en su heat eliminatorio con un tiempo de 51.10 segundos. La tarde de este jueves se disputará la semifinal y mañana la gran final.

Paratletas Jaime Solís y Paula Silvera continúan prácticas pese a pandemia; quieren ir a Tokio

Los deportistas han sufrido durante la contingencia el tener que entrenar en espacios pequeños, pero le han sacado provecho

Juan Diego García, contento por el premio PND

El atleta sinaloense aseguró que este premio marcó su carrera deportiva

Patricia Bárcenas sigue preparándose rumbo a Tokio 2020

Perla Patricia acudirá a sus quintos juegos Paralímpicos y así cerrar una exitosa carrera

Regresa Diego López, mundialista de para-natación

Luego de superar un problema de la salmonella

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<