Real Madrid y Atlético, sancionados por la FIFA

Era un secreto a voces, lo que recientemente le sucedió al Barcelona, que estuvo un par de mercados sin opción de fichar, hoy le sucede a los dos equipos madrileños, que hoy recibieron la sanción por parte de FIFA y no podrán fichar sino hasta invierno de 2017. Sin duda un duro golpe para dos equipos que gustan de reforzarse bien en cada mercado de piernas.

También puedes leer: Bonilla, convencido que va en camino una mejor Liga

Esta sanción ya la había anunciado la FIFA desde enero, sin embargo ambos clubes presentaron apelaciones, pero el castigo se ha ratificado. Pero eso no es todo, cada equipo fue multado económicamente, Real Madrid con 820,000 euros y el Atlético con 330,000 euros.

Real Madrid recurrirá sanción de FIFA al TAS

El Real Madrid ha anunciado este jueves tras conocer la sanción de la FIFA, que le prohíbe fichar en dos períodos de contratación íntegros, la presentación de un recurso de apelación ante el TAS -Tribunal de Arbitraje Deportivo-.

Foto: AP

Foto: AP

Ante la resolución de la Comisión de Apelación de la FIFA que se ha dado a conocer hoy, el Real Madrid CF manifiesta lo siguiente:

1. Que lamenta la citada resolución al entender que es profundamente injusta y contraria a los más elementales principios del derecho sancionador.

2. El club formulará el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando la revocación íntegra de la misma, con la plena convicción de obtener una resolución totalmente favorable ante dicho organismo.

3. El Real Madrid CF solicitará que el procedimiento sea tramitado por la vía de urgencia con el fin de obtener la resolución del TAS a la mayor brevedad posible. EFE

La detención de Bartomeu no es bueno para el Barcelona ni para LaLiga: Javier Tebas

El presidente de la liga española aseguró que la detención del expresidente del Barça es un problema reputacional

Benzema estaría listo para enfrentar al Atlético de Madrid

Militao se integró este martes a los entrenamiento del Real Madrid; mientras que el atacante francés llegaría a tiempo para la visita al Metropolitano

Josep Maria Bartomeu queda en libertad provisional

Sus arresto se produjo el lunes por parte de la policía regional catalana, que también llevó a cabo registros en las oficinas del Barcelona por el 'Barçagate

Vinicius Jr. rescata un punto para el Real Madrid

Un tanto del brasileño en los minutos finales evitó el descalabro merengue ante Real Sociedad

NOTICIAS
<