Real Madrid y Atlético, sancionados por la FIFA

Era un secreto a voces, lo que recientemente le sucedió al Barcelona, que estuvo un par de mercados sin opción de fichar, hoy le sucede a los dos equipos madrileños, que hoy recibieron la sanción por parte de FIFA y no podrán fichar sino hasta invierno de 2017. Sin duda un duro golpe para dos equipos que gustan de reforzarse bien en cada mercado de piernas.

También puedes leer: Bonilla, convencido que va en camino una mejor Liga

Esta sanción ya la había anunciado la FIFA desde enero, sin embargo ambos clubes presentaron apelaciones, pero el castigo se ha ratificado. Pero eso no es todo, cada equipo fue multado económicamente, Real Madrid con 820,000 euros y el Atlético con 330,000 euros.

Real Madrid recurrirá sanción de FIFA al TAS

El Real Madrid ha anunciado este jueves tras conocer la sanción de la FIFA, que le prohíbe fichar en dos períodos de contratación íntegros, la presentación de un recurso de apelación ante el TAS -Tribunal de Arbitraje Deportivo-.

Foto: AP

Foto: AP

Ante la resolución de la Comisión de Apelación de la FIFA que se ha dado a conocer hoy, el Real Madrid CF manifiesta lo siguiente:

1. Que lamenta la citada resolución al entender que es profundamente injusta y contraria a los más elementales principios del derecho sancionador.

2. El club formulará el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando la revocación íntegra de la misma, con la plena convicción de obtener una resolución totalmente favorable ante dicho organismo.

3. El Real Madrid CF solicitará que el procedimiento sea tramitado por la vía de urgencia con el fin de obtener la resolución del TAS a la mayor brevedad posible. EFE

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS