Convocan a Jona dos Santos para partido de Europa League

Notimex

Jonathan dos Santos fue convocado por el técnico de Villarreal, Marcelino García Toral, para el debut del equipo en la Europa League de este jueves.

El estratega llamó a 19 jugadores para dicho encuentro, que disputarán ante Borussia Monchengladbach en el Borussia Park, y donde el mexicano podría debutar en la temporada 2014-15.

“Jona”, quien llegó al “Submarino amarillo” en la presente campaña, solo fue citado una ocasión en tres partidos de la Liga de España, pero se quedó en la banca, por lo que aún no suma minutos.

Así, su presentación se podría dar en el torneo continental, algo que luce difícil, aunque hará el viaje a territorio alemán y la opción de jugar está presente.

La sorpresa en la lista es el delantero nigeriano Ikechukwu Uche, quien sufrió molestias musculares que lo tuvieron fuera de actividad las últimas semanas, aunque cinco de sus compañeros quedaron fuera por distintas lesiones.

El esloveno Bojan Jokic, Jaume Costa, el paraguayo Hernán Pérez, Chechu Dorado y el mexicano Giovani dos Santos, éste con rotura miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda, quedaron descartados.

Villarreal, octavo de la Liga con cuatro puntos, se estrenará en el torneo continental en un duro compromiso ante el quinto clasificado de la Bundesliga, encuentro correspondiente al Grupo A.

El Porto "mexicano" sumó tres puntos más

Con Herrera y Corona de arranque, los Dragones sufrieron para vencer al Santa Clara

"Gullit" Peña regresaría a jugar a Europa

El volante mexicano ya está en Escocia para definir su futuro con el Rangers

PSV golea con "Chucky" y Guti en el campo

Los mexicanos tuvieron actuación destacada en una nueva victoria de los granjeros en la Eredivisie

Chicharito desea jugar una competición europea con West Ham

El mexicano y los Hammers quieren hacer todo lo posible por quedar en la parte alta de la liga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS