Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 12:35

┃ EFE

nota-futm-higuera

Tras el Clásico, las Chivas viven una especie de boom, pues faltarle al respeto al rival odiado, en su patio y con sus juguetes es algo que llena de orgullo a los de Verde Valle, quienes han estado inmersos en la polémica. Que si Chivas TV, que si Salcedo y su padre, que si Omar Bravo fue sacado por la puerta de atrás, en fin. Las Chivas viven su momento, ganaron el Clásico del Centenario e hicieron el fichaje bomba del último mercado de fichajes.

También puedes leer: Bonilla, convencido que va en camino una mejor Liga

Pero eso no es todo, el mítico partido se jugó con una espectacular playera retro, fabricada por Puma, que sería vendida como edición limitada. Las camisetas salieron a la venta y en pocas horas ya no había en existencia, lo que genera incertidumbre para todos aquellos Chivahermanos que querían vestir dicha indumentaria.

¡Pero no se preocupen! El hombre de las ideas en Chivas, sí, el CEO de Omnilfe, José Luis Higuera, ya está gestionando con la marca una sorpresa para los aficionados, luego de recibir varias peticiones de gente que quiso adquirir su camiseta y que no pudo.

Chivahermanos, no se apuren, en Chivas trabajan para brindarles una sitisfacción, o al menos eso menciona Higuera en el tuit de arriba.