Con Ochoa reincorporado, Granada, listo para el Eibar

Este jueves el portero mexicano Guillermo Ochoa reportó con el equipo Granada con miras al juego del próximo domingo contra el Éibar, en la tercera fecha de la Liga de España 2016-2017.
Después de cumplir el llamado con la Selección Nacional de México para los partidos contra El Salvador y Honduras, correspondientes a las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, “Memo” Ochoa ya se puso bajo las órdenes del estratega Paco Jémez.
También puedes leer: Gasol pide sensibilidad ante crisis de refugiados sirios
El ex arquero del Málaga y Ajaccio apunta para disputar su tercer encuentro como titular con el cuadro “nazarí” en busca del primer triunfo liguero y para limpiar la imagen tras ser goleado por Las Palmas en la fecha anterior.
Por primera ocasión, el timonel Jémez contó con su plantilla completa desde que tomó el cargo del equipo, pues debido a lesiones y traspasos no había tenido la oportunidad de disponer de sus elementos en su totalidad, incluso, ni en la pretemporada.
También puedes leer: Toluca anuncia cambio de horario para enfrentar a Chivas
El cuadro andaluz entrenó en la Ciudad Deportiva a causa del mal estado de la cancha del Estadio Nuevo Los Cármenes, situación que ha preocupado al club ante las exigencias que solicita la Liga de España respecto al cuidado del césped.

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?
A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Héctor Herrera terminó su aventura por Europa y dejó un incuestionable legado
El mediocampista deja el Viejo Continente como el mexicano con más minutos en la Champions League

Kenti Robles brilla al lado de Karim Benzema en presentación de jersey del Real Madrid
La mexicana modeló el nuevo modelo que usarán los merengues en la temporada 2022-2023

Con la mira en... ¿Real Madrid? Memo Ochoa sueña con llegar al gigante europeo
Memo Ochoa es uno de los porteros más talentosos de su generación, incluso lo han catalogado como uno de los mejores de la historia en México

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)
El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

¿No le pierden? El Pachuca vs América se transmitirá en exclusiva
Fox Sports dio a conocer que el partido podrá ser observado de manera exclusiva

Tragedia en el boxeo: Musa Yamak fallece por infarto en plena pelea
El personal médico del lugar actuó de inmediato para tratar de salvar la vida del pugilista

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video
La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

Atlas vs Tigres: semifinal de ida, transmisión en vivo y dónde ver
Sigue las acciones minuto a minuto del prtido de ida de las semifinales entre Tigres y Atlas