Con Ochoa reincorporado, Granada, listo para el Eibar

Este jueves el portero mexicano Guillermo Ochoa reportó con el equipo Granada con miras al juego del próximo domingo contra el Éibar, en la tercera fecha de la Liga de España 2016-2017.

Después de cumplir el llamado con la Selección Nacional de México para los partidos contra El Salvador y Honduras, correspondientes a las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, “Memo” Ochoa ya se puso bajo las órdenes del estratega Paco Jémez.

También puedes leer: Gasol pide sensibilidad ante crisis de refugiados sirios

El ex arquero del Málaga y Ajaccio apunta para disputar su tercer encuentro como titular con el cuadro “nazarí” en busca del primer triunfo liguero y para limpiar la imagen tras ser goleado por Las Palmas en la fecha anterior.

Por primera ocasión, el timonel Jémez contó con su plantilla completa desde que tomó el cargo del equipo, pues debido a lesiones y traspasos no había tenido la oportunidad de disponer de sus elementos en su totalidad, incluso, ni en la pretemporada.

También puedes leer: Toluca anuncia cambio de horario para enfrentar a Chivas

El cuadro andaluz entrenó en la Ciudad Deportiva a causa del mal estado de la cancha del Estadio Nuevo Los Cármenes, situación que ha preocupado al club ante las exigencias que solicita la Liga de España respecto al cuidado del césped.

Charlyn Corral comienza a correr tras su cirugía de ligamento

La delantera mexicana regresó al césped de del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para avanzar en su recuperación

¡Se acerca su regreso! Raúl Jiménez ya trabaja con balón

El delantero del Wolverhampton continúa progresando en su recuperación tras sufrir una fractura de cráneo

'Tecatito' Corona y el Porto vuelven a la senda del triunfo en Portugal

Un gol de Otavio en tiempo agregado evitó el cuarto empate en fila de los Dragones

Gerardo Arteaga da una asistencia en la derrota del Genk

El canterano del Santos fue titular, disputó los 90 minutos y colaboró en un gol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<