Muñoz ve a Cruz Azul como uno de sus principales rivales

Uno de los referentes americanistas y que ha tenido el privilegio de ganar 4 títulos desde su arribo a las instalaciones de Coapa es  Moisés Muñoz, quien será recordado por   el gol de último minuto ante  Cruz Azul en la Final del Clausura 2013.

También puedes leer: Benfica anuncia la gravedad de la lesión de Jiménez

Hoy en día y previo al Clásico Joven, el guardameta emplumado sigue recordando aquella jugada que le dio la oportunidad al América de soñar por el campeonato, sin embargo, Moi  quiere olvidar el pasado y ya se  enfoca  en el presente, donde después de caer contra el Guadalajara, las Águilas buscarán  derrotar sí o sí a la Máquina, equipo   que a  consideración de Muñoz está entre la baraja de rivales  a vencer por obligación.

nota-futm-america-munoz

“Sin demeritar a los demás equipos, los  partidos de mayor expectativas que tenemos nosotros en el torneo regular son Cruz Azul, Pumas y el Clásico Nacional contra Chivas, siempre en estos partidos hay mucha disputa, mucha rivalidad, mucha garra y en muchas  ocasiones ha habido conatos de bronca, esto es inevitable debido a que son partidos que se pelean en  demasía en el terreno de juego, por tal que sean  son considerados Clásicos”, explicó el experimentado cancerbero para la cadena ESPN.

También puedes leer: La rivalidad de Pep y Mou en imágenes

Asimismo, el oriundo de Morelia, visualiza el partido del próximo sábado lleno de garra sin perder el deportivismo.

“Ojalá el próximo sábado sea un partido donde se luche intensamente, en el que se pueda pelear lealmente el balón en el terreno de juego y fuera de la cancha se  mantengan al margen”, concluyó.

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

Henry Martín, listo para competir a quien sea el puesto

"Agradecería el voto de confianza, estoy listo para ello y sé que puedo dar más, con el transcurso de los partidos y el ritmo de juego"

Renato Ibarra ve factible ampliar racha de imbatibilidad

El América suma 18 juegos de Liga MX sin conocer la derrota, inercia que esperan mantener contra Pachuca

¡De crack a crack! Diego Lainez felicitó a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco recibió numerosas felicitaciones por la fecha especial para él.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS