Corona y Moi nunca platicaron sobre el gol en la final

A pesar de convivir en diferentes convocatorias como seleccionados nacionales, Jesús Corona explicó que nunca platicó con Moisés Muñoz sobre aquel gol que marcó el guardameta en la agonía de la final entre América y Cruz Azul (Clausura 2013),  y que a la postre serviría para darle el campeonato número 11 al cuadro azulcrema.

A pesar de aquella situación que vivieron ambos cancerberos, Chuy espera que aquella pesadilla que vivió en el 2013 no se vuelva a repetir.

«Jamás tocamos el tema de ese gol, con la ayuda del Capi Castro, pero son situaciones que al final esperamos que sean distintas en el futuro”, indicó.

Sobre la competencia deportiva entre Muñoz y Corona, este último mencionó que la rivalidad entre ambos se incrementó a su llegada al América, lo cual ha servido para estar en la mira de la Selección Mexicana.

«Hay una buena rivalidad deportiva, él ha estado en convocatorias, tiene nivel para estar en selección y son partidos vistosos que sigue el DT nacional y que todo jugador quisiera disfrutar», afirmó.

Asimismo, Jesús Corona está convencido que ganarle a las Águilas serviría como el “parteaguas” que necesitan para recomponer el camino.

«Fue importantísimo el punto con Atlas porque se venía el clásico joven y todos somos conscientes de eso, sabemos que hay que tomar regularidad en el torneo y que mejor que a mitad de la temporada. Puede ser un parteaguas”, agregó.

Chuy sabe que la escuadra de Nacho Ambriz viene dolida por la derrota contra el Guadalajara, por lo cual buscarán aprovechar su estado anímico para darle una alegría a su afición.

«Queremos ganar por nosotros, no tanto por hacerle la maldad a América, simplemente para darle esa alegría a la afición celeste y es momento de darle una alegría», aseguró.

Afición celeste pide la salida de Siboldi

Los fanáticos de Cruz Azul revivieron en las redes sociales el hashtag #FueraSiboldi

Robert Dante Siboldi explota tras derrota en San Luis

El entrenador de La Máquina se mostró molesto y aseguró que su continuidad depende de la directiva

Pol Fernández se va de la Máquina

El jugador seguirá su carrera en Boca Jrs

Caraglio continúa con su rehabilitación

El delantero argentino sufrió una fractura previo al arranque del CL2020.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<