Pérez hará debut en liga canadiense de hockey

El mexicano Jorge Pérez hará su debut este viernes en la Liga Junior A de hockey sobre hielo de Canadá, con el uniforme del equipo Rayside Balfour ante el Soo Eagles, lo que será un momento histórico.

El pasado 26 de agosto, Jorge Pérez fue presentado como miembro de este equipo, en un hito en la historia de este deporte en México, para él y su familia, porque está dentro del 10 por ciento de los 45 mil aspirantes entre estadounidenses y canadienses.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

Quien integra la selección mexicana de hockey sobre hielo nació el 14 de julio de 1998 en la Ciudad de México y fue contratado por el interés despertado por el entrenador David Clancy.

Después de este partido del viernes, Jorge Pérez y Rayside Balfour tendrán otro juego el sábado ante Soo Eagle, en la arena Chelmsford, con sede en Billerica, Massachusetts, Estados Unidos de América.

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

NOTICIAS