Resalta Guzmán ofensiva de Monarcas previo a partido

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, resaltó el poder ofensivo de Monarcas Morelia de cara al partido que tendrán este fin de semana dentro del Torneo Apertura 2016, en el que buscarán estar atentos para evitar sorpresas en la octava fecha.

“Tienen la mejor ofensiva y una de las peores defensivas también, son dos cosas importantes para analizar el tema de la ofensiva, creo que no debemos tener no sólo en cuenta el caso de (Raúl Mario) Ruidíaz, que está pasando por un buen momento, que es decisivo a la hora de terminar las jugadas, creo que también Morelia, una de las claves es el funcionamiento colectivo”, dijo.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

Guzmán declaró que el conjunto michoacano tiene un sistema similar al de Tigres, en el que buscan el dominio del esférico en el medio campo, por lo cual los felinos tendrán que estar atentos en el terreno de juego.

“La tenencia del balón de media cancha para adelante, la llegada de los medios al área rival, el desequilibrio por las bandas (son características de Monarcas), creo que vamos a enfrentar a un rival que tiene un sistema parecido al nuestro, que no divide mucho la pelota para arriba y tendremos que cuidar la circulación en mitad de la cancha”, añadió.

El cancerbero dijo que tendrán que estar atentos también a elementos como Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar y Diego Valdés, porque son un trío peligroso a la hora de atacar a los rivales.

También puedes leer: Yanet García nos deleita con su espectacular cuerpo

Nahuel Guzmán manifestó que para los de la UANL será relevante conseguir una victoria como visitantes, porque se avecina la segunda parte del torneo, en la cual los que están en los primeros sitios buscan alejarse de los demás rumbo a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2016.

“Sería bueno sacar un buen resultado, pero es un gran equipo, que viene siendo regular en los resultados y es importante sacar los tres puntos para acercarnos a los primeros lugares, sabemos que no será un rival fácil, que debemos plantear un buen partido, ser inteligentes e iremos a buscar los tres puntos con inteligencia”, concluyó.

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

Tigres dolido por la Copa, irá con todo por la Liga

Juninho no ocultó su molestia por la eliminación en Pachuca, pero se enfoca ahora en el A2018

Gignac seguirá con los Tigres

Desde su llegada el galo se ganó el cariño de la afición por sus goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS