Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 16:24

┃ ESTO

estadio-azul

Después de que los dueños del Estadio Azul, Cosío Family, anunciarán la demolición del inmueble para el 2018, la ONEFA comunicó la mañana del jueves que buscará que el coso de la colonia Noche Buena sea despedido con un partido del Tazón Azteca.

Raúl Rivera, Titular de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), fue quien informó que la organización llevará acabo la conversaciones para que dicha propuesta se realice para el 2017.

También puedes leer: Benfica anuncia la gravedad de la lesión de Jiménez

El Estadio Azul, entiendo que va a ser demolido en el 2018, por lo tanto el último año que tendrá apertura será en 2017. Nosotros como ONEFA trataremos de gestionar para que el Estadio Azul se pueda abrir para un juego de despedida en 2017 con un Tazón Azteca. Tal vez exista un previo entre Colegio Militar y Universidad en la categoría que el Colegio Militar tiene, Juvenil o Intermedia”, informó Raúl Rivera.

LA ONEFA quiere despedir el estadio de la Ciudad de los Deportes de la misma forma como se inauguró en 1946, con un partido de futbol americano.