Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 16:56

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

La semana pasada la directiva del club América dio a conocer que los boletos para el partido de la Jornada 9 contra el León serán totalmente gratuitos, todo esto, a partir de la dolorosa derrota que sufrieron las Águilas contra el archirrival, el Guadalajara.

Para ablandar el duro golpe que recibió el americanismo con la derrota en el Clásico Nacional, Pepe Romano, Presidente Operativo, comunicó que el 17 de septiembre, con las localidades totalmente gratuitas, le gustaría ver un estadio Azteca lleno.

La tarde del jueves el equipo dio a conocer la dinámica de cómo conseguir los boletos para el juego contra la fiera, que serán distribuidos a partir del lunes 12 de septiembre, este día, únicamente para socios americanistas.

También puedes leer: ONEFA quiere despedir el Estadio Azul

Para el público en general, la gente podrá adquirir sus tickets desde el 13 de septiembre en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula.

“El límite de entrega será de 2 boletos por persona (mayores de edad) en taquillas del estadio Azteca, en la explanada de Tlalpan en un horario de 9 am a 5 pm (excepto el día 15 de septiembre que será hasta la 1 pm)”, publicó el equipo en su página web.

Estas son las secciones en las que se regalarán boletos:
• Especial Bajo lateral
• Especial bajo cabecera
• Preferente Plus
• Preferente
• Especial alto lateral
• Alto cabecera

AQUÍ puedes seguir la información de América 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí