Bermúdez ya entrenó con La Franja

Después de una larga espera y más de 14 días en el Reclusorio Norte por incumplimiento de pago en la pensión alimenticia de sus hijos, Christian Bermúdez por fin pudo entrenar con el cuadro camotero.

Ricardo Valiño, estratega del Puebla, comento que en su primer practica el “Hobbit” trabajo al parejo de sus compañeros, sin embargo, aseguró que para recuperar el tiempo perdido el futbolista realizará practicas en doble sesión.

También puedes leer: Los Vaqueros mantienen a Romo en la lista de activos

“Hizo todo el trabajo y vamos dosificando y viendo cómo se siente. Realizará doble turno con los preparadores para ganarle tiempo porque tenemos una seguidilla de partidos y readaptarse al alto rendimiento”, indicó.

Sobre la posibilidad de que el delantero tenga que buscar apoyo psicológico, Valiño aseguró que “en la medida en que él lo considere necesario” la oportunidad estará abierta.

También puedes leer: Yanet García nos deleita con su espectacular cuerpo

“Él (Hobbit) está muy consciente de la situación que le tocó vivir. Hay que arroparlo, que se sienta bien porque está muy ansioso, no tuvo la posibilidad de estar en contacto con el balón 15 días. Hay que dosificar las cargas”, recalcó.

El mandamás de la Franja confía que ante Toluca el “Hobbit” Bermúdez pueda reaparecer, porque a su parecer es un jugador con mucho “desequilibrio individual”.

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS