Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 17:12

┃ ESTO

nota-futi-galaxy-donovan

Luego de los posibles rumores sobre el regreso de Landon Donovan a las canchas, El Galaxy de los Ángeles confirmó su regreso a la que fue por muchos años fue su casa.

El regreso del “hijo prodigo” es un hecho y junto a jugadores de la talla de Giovani dos Santos, Steven Gerard, Ashley Cole y Robbie Kane, el astro norteamericano buscará conseguir su sexto título dentro de la MLS. Landon utilizara el número 26, pues el 10 al que estaba acostumbrado lo trae en el dorsal Gio dos Santos.

También puedes leer: Yanet García nos deleita con su espectacular cuerpo

Después de dos años de retiro, y actualmente a sus 34 años, el ex verdugo de la selección mexicana fue convencido por la directiva del Galaxy para dejar el olvido y volver hacer la máquina de goles que algún día fue con el equipo de loa Ángeles.

El Galaxy momentáneamente se encuentra empatado en la segunda posición dentro de la Conferencia del Oeste, a falta de seis partidos por disputar en la temporada regular. Aún no se sabe por cuanto tiempo regresará a las canchas el “Capitán América” del futbol en los Estados Unidos.

¿Será que pueda regresar a la Selección de las Barras y las Estrellas?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí