Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 17:27

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Ambriz-

Nacho Ambriz ya pudo trabajar con su plantel completo a excepción de Darwin Quintero luego de la fecha FIFA, Michael Arroyo y Renato Ibarra estuvieron concentrados con Ecuador mientras que Pablo Aguilar y Bruno Valdez lo hicieron con Paraguay, los cuatro volvieron al nido.

Los ejercicios para ellos fueron diferenciados y posteriormente jalaron al parejo del grupo, el técnico de las Águilas quiere a todos a tope para encarar a la Máquina.

También puedes leer: Los Vaqueros mantienen a Romo en la lista de activos

Tras la sorpresiva baja del “Científico del gol” es momento de que “Gambetita” o Ibarra se adueñen del puesto y acompañen a Romero y a Oribe en la delantera azulcrema, las puertas se abrieron.

Ambos ecuatorianos gozaron de actividad en los juegos frente a Brasil y Perú, lamentablemente poco lograron hacer para impedir los tropiezos de la Tri, Michel y Renato ingresaron de cambio en ambos juegos, 3-0 y 2-1, cayeron.

En el caso de los paraguayos su ida a Sudamérica no fue tan productiva, Aguilar fue titular en el baile que les dio Uruguay, el zaguero azulcrema no metió ni las manos en el 4-0 celeste. Valdez no jugó.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

Días atrás ninguno de los americanistas vio acción en el choque frente a Chile, ese duelo lo ganó la albirroja.

Con pocos minutos en sus piernas pero varias horas de vuelo, los cuatro internacionales emplumados volvieron a Coapa para ponerse a las órdenes de Ambriz y ya pensar en la Máquina.