Ambriz podrá contar con los seleccionados para el Clásico

Nacho Ambriz ya pudo trabajar con su plantel completo a excepción de Darwin Quintero luego de la fecha FIFA, Michael Arroyo y Renato Ibarra estuvieron concentrados con Ecuador mientras que Pablo Aguilar y Bruno Valdez lo hicieron con Paraguay, los cuatro volvieron al nido.

Los ejercicios para ellos fueron diferenciados y posteriormente jalaron al parejo del grupo, el técnico de las Águilas quiere a todos a tope para encarar a la Máquina.

También puedes leer: Los Vaqueros mantienen a Romo en la lista de activos

Tras la sorpresiva baja del “Científico del gol” es momento de que “Gambetita” o Ibarra se adueñen del puesto y acompañen a Romero y a Oribe en la delantera azulcrema, las puertas se abrieron.

Ambos ecuatorianos gozaron de actividad en los juegos frente a Brasil y Perú, lamentablemente poco lograron hacer para impedir los tropiezos de la Tri, Michel y Renato ingresaron de cambio en ambos juegos, 3-0 y 2-1, cayeron.

En el caso de los paraguayos su ida a Sudamérica no fue tan productiva, Aguilar fue titular en el baile que les dio Uruguay, el zaguero azulcrema no metió ni las manos en el 4-0 celeste. Valdez no jugó.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

Días atrás ninguno de los americanistas vio acción en el choque frente a Chile, ese duelo lo ganó la albirroja.

Con pocos minutos en sus piernas pero varias horas de vuelo, los cuatro internacionales emplumados volvieron a Coapa para ponerse a las órdenes de Ambriz y ya pensar en la Máquina.

Oribe Peralta presume foto con Zlatan Ibrahimovic

El elenco azulcrema está en Los Ángeles, donde el "Hermoso" coincidió con el ariete sueco del Galaxy

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

Oribe viajó con América al amistoso con Atlas

Herrera llevó a algunos jóvenes canteranos que quieren ganarse una oportunidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS