Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 17:51

┃ Notimex

Nota-Box-Pacquiao

Confiados en el triunfo y listos para una guerra, los boxeadores, el mexicano-estadounidense Jessie Vargas y el filipino Manny Pacquiao hicieron oficial su combate del próximo 5 de noviembre en Las Vegas.

“La Leyenda”, Pacquiao, contra “El Campeón”, Vargas, se anuncia en el cartel promocional de la velada que se realizará en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, donde el segundo pondrá en juego el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ambos pugilistas se vieron las caras por primera vez en el The Beverly Hills Hotel de esta ciudad, donde más de 200 personas se dieron cita para la primera conferencia de prensa del combate, la cual fue dirigida por el promotor Bob Arum.

Con apenas seis meses como campeón mundial, desde que venció a Sadam Ali, Vargas se mostró feliz de tomar parte en la velada, agradecido con todo su equipo y con el entrenador Dewey Cooper.

“Estoy contento por estar en esta posición, pelear contra Manny Pacquiao, siempre ha sido muy aguerrido, viene a dar acción, estoy contento por estar involucrado en una pelea como ésta”, dijo el monarca, confiado en salir con el brazo en alto.

También puedes leer: Landon Donovan regresa a las canchas con el Galaxy

Su entrenador, en tanto, dejó en claro que Jessie es parte de la nueva generación en el boxeo, y aunque respeta al “Pacman” y a su entrenador Freddie Roach, aseveró que “llegó el momento de que el ‘nuevo’ debe ser reconocido, ese momento es ahora”.

En su turno al micrófono, el tagalo, quien en abril pasado había anunciado su retiro, volverá en una contienda titular, agradecido por el apoyo que le brinda su esposa, familia, compatriotas y amigos, a los que espera corresponder con la victoria.

“Es mi primera pelea luego de ser senador, por eso es importante para mí. Es un honor enfrentar a Jessie, lo respeto porque él es el campeón”, añadió, al asegurar que es la oportunidad para demostrar que aún puede servir a la gente y ser un buen pugilista.

También puedes leer: Yanet García nos deleita con su espectacular cuerpo

El promotor, en tanto, calificó como un momento histórico el anuncio de la pelea, pues “hoy recuperamos el boxeo”, mientras que el empresario de bienes raíces y casinos en Las Vegas, Steve Wynn, le dijo a Jessie que “debes mostrarle respeto al senador con cada golpe”.

Los boletos para la velada comenzaron a venderse este mismo jueves, de los cuales hay siete mil que tendrán un costo de 50 dólares, en espera de ver lleno el inmueble para la batalla entre “La Leyenda” y “El Campeón”.

AQUÍ puedes seguir toda la información de boxeo 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí