Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 17:41

┃ ESTO

nota-chepo-santos

TORREÓN.- Con la premisa de rescatar la mayor cantidad de puntos, el conjunto de Santos continúa con la preparación del compromiso que sostendrá este sábado en contra de los Rayos del Necaxa, al cual el técnico José Manuel “Chepo”  de la Torre calificó de complicado.

Luego de trabajar en aspectos técnicos, tácticos y de definición, el conjunto albiverde enfocó su atención en diversos conceptos,  “es necesario que el equipo los maneje y maneje bien”, dijo el estratega.
 “Tenemos  un día más para preparar el juego contra Rayos, para delinear lo que queremos hacer, cada equipo presenta una complejidad diferente pero estamos bien para el juego, agregó. 
Dentro de esa complejidad, necesitamos rescatar la mayor cantidad de puntos, Necaxa ha hecho las cosas bien, ha tenido buenos juegos,  tiene muy buenos jugadores y por ello será un compromiso complicado”, subrayó.

También puedes leer: Yanet García nos deleita con su espectacular cuerpo

Luego de dos semanas de descanso,  Santos se encuentra bien, los jugadores lesionados continúan en el proceso de rehabilitación, como es el caso de Djaniny Tavares y Néstor Araujo. Además de la necesidad de buscar la primera victoria como visitante en el presente torneo, José Manuel aseguró que se competirá conforme se presenten las circunstancias.

“No se va a dejar de lado ningún compromiso,  ya sea en la Liga como en la Copa, vamos a luchar en todos los encuentros y tratar de estar lo más alejado posible de la zona del descenso y lo más cerca de la clasificación”.

Por lo pronto, Santos trabajará este viernes por la mañana y a las 14:30 horas saldrá hacia Aguascalientes.