Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 18:22

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

Fiel a su forma de ser, Miguel Herrera le contestó a Matías Almeyda, quien criticó al “Piojo” por proponerse al banquillo de la Selección Nacional.

“Si Matías opinó, que se entere bien de todo lo que se habló, que le hagan llegar a sus oídos y no lo que los medios ponen o lo que les gusta sacar más de sensacionalismo”, declaró.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

Sobre el tema, el entrenador de los Xolos, confirmó que para el Tricolor siempre estará disponible, siempre y cuando así lo requiera la Federación Mexicana de Futbol.

“A mí me preguntaron y yo conteste que siempre estaré listo para la Selección, esté quien esté en el puesto de la Selección, si a mí me llegan a hablar yo estoy listo, para le Selección es para el único lugar que estoy siempre listo”, afirmó.

También puedes leer: Yanet García nos deleita con su espectacular cuerpo

Finalmente, y con un tono molesto, comentó que ya no hablará más de la selección, porque a su parecer siempre los medio de comunicación malentienden los comentarios. Asimismo, Miguel Herrera le mando un recado al “Pelado” Almeyda “primero que se informe y luego que opine”.

“Cada quien utiliza las declaraciones como las quiere utilizar, y es la última vez que voy a hablar de la Selección, de repente no me gusta hablar de la Selección por de dónde vengo, no es falta de respeto…no voy a volver a hablar nunca más”, declaró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí