Güemez busca sanar heridas enfrentado al Cruz Azul

La revancha llegó para las Águilas, el equipo emplumado buscará frente a la Máquina sanar las heridas que les hizo el Rebaño hace un par de semanas, el revés en el Clásico Nacional caló pero ahora viene la oportunidad de cambiar todo: “Nosotros queríamos la revancha inmediata después del Clásico, ya pasaron dos semanas, es una bonita prueba (enfrentar a Cruz Azul) para demostrar que lo que pasó frente a las Chivas no nos inquieta”, dijo el contención.

Las Águilas se mantienen firmes a pesar de la turbulencia que los azotó: “El equipo siempre está unido, nos planteamos bien los objetivos, queremos calificar a la Liguilla y ser protagonistas”, indicó.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

Caer estrepitosamente frente al Rebaño les dejó una lección: “Creo que tenemos que afrontar todos los partidos con mucha intensidad, hambre, garra, no nos podemos relajar tantito”, adelantó.

El ex de Xolos optó por no hablar tanto del rival: “No sé (cómo llegue Cruz Azul), siempre lo he dicho, no nos preocupamos de ellos, nuestro mayor rival somos nosotros mismos, si hacemos las cosas que tenemos que hacer vamos a salir con el resultado”, expresó el volante americanista.

Güémez insistió en ser un equipo aguerrido: “En el último partido nos faltó intensidad, nos dio una pauta para saber que no nos podemos relajar, América va a ser intenso, aguerrido”, recalcó.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

La forma no le importa a Javier, él quiere descarrilar a la Máquina: “Nosotros vamos por los tres puntos, muchos hablan de golear 3-0 pero el 1-0 también nos da los tres puntos”, expresó.

Tener de vuelta a Oribe es un plus para los azulcremas: “Oribe es un gran jugador, aporta muchísimo, nos va a venir bien”, dijo.

TRISTE

Sobre la sorpresiva baja de Darwin Quintero, Güémez se notó cabizbajo: “Nos dio tristeza por la parte humana, obviamente nos hace falta el chaparro, Darwin aporta mucho al grupo además de su calidad futbolística”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero).

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS