Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-chivas-marin

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- La lesión de Jair Pereira le ha abierto la puerta al central Miguel Basulto para que se haga de un puesto titular en la defensa de Chivas, con vistas al compromiso que enfrentarán este sábado cuando reciban la visita de los Jaguares de Chiapas.

Quien ya se había ganado su puesto titular es Hedgardo Marín, quien va a repetir en el once de arranque ante los Jaguares. Para Marín es importante el entendimiento que tiene con Basulto, además que resaltó un buen momento en el aspecto individual.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

“En lo personal, me siento muy bien, me vino muy bien eso, fue mi debut en el torneo (contra América), no he tenido minutos y gracias a Dios me fue muy bien”, aseguró Hedgardo.

“Con Basulto he jugado la Copa, nos conocemos muy bien, nos conocemos, tenemos mucho tiempo juntos, ya sea Salcido o el que sea, estoy tranquilo, son muy buenos jugadores. Tenemos un buen conocimiento, nos conocemos muy bien, tenemos ya casi un año juntos en la Copa y todo, nos conocemos muy bien y vamos a hacer muy bien las cosas”.

Y justo en la Copa MX, a Marín le tocó estar en la goleada de 4-1 a mano de Chiapas, por lo que ahora esperan que puedan cambiar ese resultado a favor suyo, además que ya aprendieron de esa lección, y es tiempo de utilizar las cosas a su favor.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

“Fue una goleada inesperada, esperemos que no nos vuelva a pasar eso. Tenemos que ser más matones, en ese partido tuvimos muy buenas llegadas, después de la expulsión estuvo bajando el rendimiento, nos costó, al último ellos en diez, quince minutos, nos hicieron los cuatro goles, tenemos que estar más atentos, más a la defensiva, la que tengamos meterla, tenemos que ser matones”.

“Nos metieron cuatro goles, tenemos que estar muy atentos, es un equipo muy fuerte, tenemos que hacer nuestra mejor versión. Es una espinita clavada que tenemos nosotros, nos dolió perder 1-4 y en casa, tenemos que estar muy concentrados, decididos a lo que vamos, a ganar y solamente esa mentalidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí