Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2016 - 20:08

┃ ESTO

ANGEL-SEPULVEDA

QUERÉTARO.- Con bríos renovados luego de su participación con la Selección mexicana, Ángel Sepúlveda habló de su paso por el Tricolor y su expectativa de poder volver en próximas convocatorias.

“Ya viví un sueño. Es una experiencia inolvidable y me quedo con eso para seguir con mi trabajo y poder volver. La verdad es que vengo muy contento”, dijo el “Cuate”, que sin dudarlo un momento, aseveró que se ve siendo participe del Hexagonal Final.

“Claro que me veo (en el Hexagonal). Osorio fue muy bueno conmigo, me felicitó. Sería ilógico no verme, por eso tengo que seguir con el trabajo, sin aflojar. Tengo que hacer las cosas bien aquí para poder volver”, dijo.

También puedes leer: Los Vaqueros mantienen a Romo en la lista de activos

 En cuanto al tema de Liga MX respecta, Sepúlveda aceptó la dificultad de visitar a Pumas en Ciudad Universitaria, aunque prefiere poner atención en lo que Gallos haga. Además, reconoció haber llegado con cansancio a Querétaro; sin embargo, ya pudo trabajar ayer con normalidad y podrá ser tomado en cuenta por Víctor Manuel Vucetich.

“Pumas no va a ser sencillo, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo. Ayer llegué un poco cansado. Hoy ya trabajé al parejo del equipo y me siento muy bien”, concluyó. (Marcos Arellano/Diario de Querétaro).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí