La FIA F4 Nacam entregó trofeos

FIA Fórmula 4 NACAM Championship realizó la ceremonia oficial de premiación, donde reconoció  a sus ganadores, entre ellos Axel Matus, primer campeón de la categoría de la temporada 2015-2016.

La Premiación se llevó a cabo en el Quetzal Club y Axel Matus, ganador de la primera edición del serial que se presentó como semillero de pilotos rumbo a la Fórmula Uno recibió el trofeo de Campeón de parte Francisco Javier Porragas, ejecutivo de Interjet.

También puedes leer: Quaresma entrega camiseta al Papa Francisco

El segundo lugar lo obtuvo José Sierra Jr, quien envió un video desde Le Mans, donde participa en el serial de la Fórmula 4 francesa, con palabras de agradecimiento a sus patrocinadores por el apoyo recibido en la temporada. Por lo que su padre, José Sierra, recibió el trofeo por parte de Tom Gravalos, ejecutivo de Pirelli.

Patricio O’Ward, del equipo Martiga-EG, obtuvo el tercer lugar de la serie y no pudo estar presente por los diferentes compromisos que mantiene en Estados Unidos.

Por equipos, el Campeón fue para el Telcel-RPL Racing y Erick de la Vega, su director, recibió el trofeo de parte de Alfonso Oros, presidente de FEMADAC.

También puedes leer: Carlos Vela define su futuro y se queda en la Real Sociedad

Santiago Lozano obtuvo la Copa de Naciones para Colombia y Flavio Abed, CEO de la serie, fue el encargado de entregar el reconocimiento.

Mientras que en la categoría de novatos, Moisés de la Vara fue el mejor de los debutantes. Alexandra Mohnhaupt obtuvo el premio de segundo lugar y Andrés Gutiérrez fue tercero, trofeo que fue entregado por Rubén Rodríguez, reconocido periodista de la fuente de automovilismo y recibió el Director del Momo F4, Torsten Mohnhaupt.

La FIA Fórmula 4 NACAM 2016-2017 arrancará del 23 al 25 de septiembre próximo en el Circuito de la Américas, de Austin, Texas. Tendrá 8 fechas en total y visitará, tras Estados Unidos, la Ciudad de México (28-30 octubre), Puebla (2-4 de diciembre), Cancún (27-29 enero) Mérida (3-5 febrero), Monterrey (10-12 de mayo), Toluca (5 y 7 de mayo) y nuevamente Ciudad de México (9 y 11 de junio)

El Árbol de la Vida, el trofeo que perseguirán en México

Una obra maestra de alfarería mexiquense será la recompensa para el piloto ganador del Gran Premio de México

"Checo" y la semana más importante del año

El piloto de Force India ya se saborea el Gran Premio de México

Talento nacional en GP de México

En total, han sido seis los que formaron parte de la máxima categoría.

La F1 comienza a llegar a México

El fin de semana se correrá el GP en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS